Parrilla Para Asado--reciclada--, hecha de un viejo case de computadora |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Parrilla Para Asado--reciclada--, hecha de un viejo case de computadora |
Apr 6 2012, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
jajaja buenisimo esta parrilla esta mejor presentada, yo fabrike una hace como 4 años la copie de una que habia en taringa, y no esta tan lujosa como la del amigo jose adrian, pero safa! jajaja
un abrazo y espero que pronto nos sorprenda con otras de tus genialidades caseras y recicladas, cordial abrazo -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Apr 6 2012, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
jajaja buenisimo esta parrilla esta mejor presentada, yo fabrike una hace como 4 años la copie de una que habia en taringa, y no esta tan lujosa como la del amigo jose adrian, pero safa! jajaja un abrazo y espero que pronto nos sorprenda con otras de tus genialidades caseras y recicladas, cordial abrazo hola hermano. mira un post que hice de reciclados,,,, todo de esa pc que se me daño.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=253873 espero lo disfrutes y se animen. QUE VIVA EL RECICLAJE... un abrazo |
|
|
|
Apr 6 2012, 10:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
hermanos..
siguen los asados de fin de semana, viernes por la noche , miren como me mantuve en casa ejeje ahi les van las imagenes... ojo, cuidado con usar mucho carbon , que se les quema la carne, poco carbon y pasiencia. den vuelta y pendiente, que eso se hace pronto. buen provecho.
Fichero(s) Adjunto(s)
1_prepar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.96k )
Número de descargas: 0
2_pincho... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.67k )
3_asando... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.95k )
4_chulet... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.14k )
5_pincho... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Apr 9 2012, 09:15 AM
Publicado:
|
|
de nuevo a las andadas..
de nuevo al trabajo.. espero esten todos bien luego de este largo asueto de semana santa.. ojala y alguien haya hecho sus asados en la parrilla que le propuse.. yo hice jueves, viernes y sabado... ejejjeje todo bien.. si alguien tiene alguna duda.. me dejan saber .. un abrazo. |
|
|
|
Apr 25 2012, 09:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
que exelente amigo se miran bien ricos los camotes y los platanitos que estabas azando
ummm son una delicia |
|
|
|
Apr 25 2012, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
esto si es ingenio total y barato señores
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Apr 25 2012, 09:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
muy ingenioso, excelente aporte, ahora si se para que me van a servir esas pc viejas que tenia en el cuarto del olvido, je,je,je, buenísimo, saludes...
|
|
|
|
Jun 2 2012, 09:47 AM
Publicado:
|
|
espero alguno de los compañeros haya realizado una, suban fotos si es posible..
un saludo afectuoso desde R Dominicana |
|
|
|
Jun 2 2012, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
yo quiero hacer uno de esos solo que no e reunido el dinero
para comprarme mi maquina de soldar para fabricarla estoy ancioso por hacer una barbacoa un domingo en mi casa |
|
|
|
Aug 25 2012, 09:23 PM
Publicado:
|
|
yo quiero hacer uno de esos solo que no e reunido el dinero para comprarme mi maquina de soldar para fabricarla estoy ancioso por hacer una barbacoa un domingo en mi casa no es necesario que te compres la makina de soldar solo para eso.. puedes hacerlo con remaches y un taladro.. tambien usando tornillos... el caso es ingeniarsela.. has el intento hermano.. te quedara bien.. un abrazo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion: oyster84 | |
Aug 25 2012, 09:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
muy buena idea colega, ya voy a fabricar una, pero con la caja de la fuente de la pc, ya que según el gobierno argentino una persona come con 6 pesos diarios!! y pues lo unico que lleno es un puñadito microscópico de comida con ese dinero ya que el kilo de carne sale 40 pesos!!
|
|
|
|
Aug 25 2012, 09:41 PM
Publicado:
|
|
muy buena idea colega, ya voy a fabricar una, pero con la caja de la fuente de la pc, ya que según el gobierno argentino una persona come con 6 pesos diarios!! y pues lo unico que lleno es un puñadito microscópico de comida con ese dinero ya que el kilo de carne sale 40 pesos!! jjejej bueno.. tremendo presupuesto que dan .. que cosas dicen los politicos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion: AndersonT | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:31 AM |