ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Actualizar Nokia C3-00 Rm-614, Solicitud de información
Eliminado_Goodness_*
mensaje Apr 5 2012, 06:56 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Buenas noches gente! Me acabo de registrar ya que estoy interesado en actualizar mi celular.

El tema es el siguiente, he usado varias veces el NaviFirm y el Phoenix en conjunto para instalar los firmwares más recientes, pero siempre en celulares liberados. Ahora tengo un Nokia C3 pero bloqueado para una companía. El NSU me dice que tiene la actualización más reciente (8.63) pero en realidad, en el NaviFirm se encuentra la 8.70 como más reciente en español latino (la 8.71 no tiene en español y no me quiero liar mezclando archivitos).

Mi inquietud es: ¿puedo instalarle la 8.70 que es para un equipo liberado a mi equipo bloqueado para una empresa?

Gracias por leer!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Goodness por su Colaboracion:
anthrax62
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 5 2012, 06:56 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Xanderv8
mensaje Apr 5 2012, 07:00 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 316,578

Al flashear lo tendra cambio alguna amigo en el sentido el que esta libre seguira libre y el que esta cerrado para una compañia segira asi lo unico que lograras sera actualizar tu firmware nada mas

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Xanderv8 por su Colaboracion:
Goodness
wisdom
mensaje Apr 5 2012, 07:14 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 105
Miembro No.: 18,711

CITA(Goodness @ Apr 5 2012, 06:56 PM) *
Buenas noches gente! Me acabo de registrar ya que estoy interesado en actualizar mi celular.

El tema es el siguiente, he usado varias veces el NaviFirm y el Phoenix en conjunto para instalar los firmwares más recientes, pero siempre en celulares liberados. Ahora tengo un Nokia C3 pero bloqueado para una companía. El NSU me dice que tiene la actualización más reciente (8.63) pero en realidad, en el NaviFirm se encuentra la 8.70 como más reciente en español latino (la 8.71 no tiene en español y no me quiero liar mezclando archivitos).

Mi inquietud es: ¿puedo instalarle la 8.70 que es para un equipo liberado a mi equipo bloqueado para una empresa?

Gracias por leer!

te cambiaran aplicaciones , temas , pantalla de inicio bueno todo lo que trae el sistema ,, pero en lo de apertura de bandas no afecta en nada , sigue igual ...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wisdom por su Colaboracion:
Goodness
Eliminado_Goodness_*
mensaje Apr 5 2012, 07:25 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

Qué velocidad para responder!!
Gracias por asesorarme. No, no me interesa desbloquearlo. Sólo gozar de alguna que otra novedad. En realidad tenia temor de que al no ser una version que sea especifica para la compania de celular que tengo, esto me trajese algun malfuncionamiento.

Procedo nomás tongue.gif biggrin.gif

+Quote Post
sthepanie
mensaje Apr 5 2012, 07:37 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 469
Miembro No.: 309,014
Pais:co

CITA(Goodness @ Apr 5 2012, 08:25 PM) *
Qué velocidad para responder!!
Gracias por asesorarme. No, no me interesa desbloquearlo. Sólo gozar de alguna que otra novedad. En realidad tenia temor de que al no ser una version que sea especifica para la compania de celular que tengo, esto me trajese algun malfuncionamiento.

Procedo nomás tongue.gif biggrin.gif

si quiere novedades venda ese equipo y puede comprarse alguno con android o alguno con ios wink.gif

--------------------
Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....

+Quote Post
Eliminado_cristhian280_*
mensaje Apr 5 2012, 08:47 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

as visto cuanta capacidad tine el equipo para q le pases el programa

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:52 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +