Actualizar Nokia C3-00 Rm-614, Solicitud de información |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Actualizar Nokia C3-00 Rm-614, Solicitud de información |
| Eliminado_Goodness_* |
Apr 5 2012, 06:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas noches gente! Me acabo de registrar ya que estoy interesado en actualizar mi celular.
El tema es el siguiente, he usado varias veces el NaviFirm y el Phoenix en conjunto para instalar los firmwares más recientes, pero siempre en celulares liberados. Ahora tengo un Nokia C3 pero bloqueado para una companía. El NSU me dice que tiene la actualización más reciente (8.63) pero en realidad, en el NaviFirm se encuentra la 8.70 como más reciente en español latino (la 8.71 no tiene en español y no me quiero liar mezclando archivitos). Mi inquietud es: ¿puedo instalarle la 8.70 que es para un equipo liberado a mi equipo bloqueado para una empresa? Gracias por leer! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Goodness por su Colaboracion: anthrax62 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2012, 06:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2012, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-March 12 Miembro No.: 316,578 |
Al flashear lo tendra cambio alguna amigo en el sentido el que esta libre seguira libre y el que esta cerrado para una compañia segira asi lo unico que lograras sera actualizar tu firmware nada mas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Xanderv8 por su Colaboracion: Goodness | |
Apr 5 2012, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 243 Agradecimientos: 105 Registrado: 20-January 09 Miembro No.: 18,711 |
Buenas noches gente! Me acabo de registrar ya que estoy interesado en actualizar mi celular. El tema es el siguiente, he usado varias veces el NaviFirm y el Phoenix en conjunto para instalar los firmwares más recientes, pero siempre en celulares liberados. Ahora tengo un Nokia C3 pero bloqueado para una companía. El NSU me dice que tiene la actualización más reciente (8.63) pero en realidad, en el NaviFirm se encuentra la 8.70 como más reciente en español latino (la 8.71 no tiene en español y no me quiero liar mezclando archivitos). Mi inquietud es: ¿puedo instalarle la 8.70 que es para un equipo liberado a mi equipo bloqueado para una empresa? Gracias por leer! te cambiaran aplicaciones , temas , pantalla de inicio bueno todo lo que trae el sistema ,, pero en lo de apertura de bandas no afecta en nada , sigue igual ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wisdom por su Colaboracion: Goodness | |
| Eliminado_Goodness_* |
Apr 5 2012, 07:25 PM
Publicado:
|
|
Qué velocidad para responder!!
Gracias por asesorarme. No, no me interesa desbloquearlo. Sólo gozar de alguna que otra novedad. En realidad tenia temor de que al no ser una version que sea especifica para la compania de celular que tengo, esto me trajese algun malfuncionamiento. Procedo nomás |
|
|
|
Apr 5 2012, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
Qué velocidad para responder!! Gracias por asesorarme. No, no me interesa desbloquearlo. Sólo gozar de alguna que otra novedad. En realidad tenia temor de que al no ser una version que sea especifica para la compania de celular que tengo, esto me trajese algun malfuncionamiento. Procedo nomás si quiere novedades venda ese equipo y puede comprarse alguno con android o alguno con ios -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
| Eliminado_cristhian280_* |
Apr 5 2012, 08:47 PM
Publicado:
|
|
as visto cuanta capacidad tine el equipo para q le pases el programa
|