ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Con Octopus Box, cuando le doy leer info me tira un error
rickter
mensaje Apr 4 2012, 10:03 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10
Miembro No.: 178,480

tengo mi box actualizado ala ultima version segun yo la 2.0.9 y cuando le doy leer a un equipo me tira siempre el error de que el puerto esta ocupado algun tip?? desde ya gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rickter por su Colaboracion:
Carlosrha

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 4 2012, 10:03 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
zeroh
mensaje Apr 4 2012, 11:00 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 862
Miembro No.: 17,434
Pais:mx

CITA(rickter @ Apr 4 2012, 08:03 PM) *
tengo mi box actualizado ala ultima version segun yo la 2.0.9 y cuando le doy leer a un equipo me tira siempre el error de que el puerto esta ocupado algun tip?? desde ya gracias

Te recomiendo un programa que uso yo .. cuando saturo los puertos com de la compu, con este me libera todos los que quedaron atrapados ... te lo dejo en adjuntos, no se instala y es super facil de usar.
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion:
Carlosrha, elmazzaro, ginofc
cequeiramon
mensaje Apr 4 2012, 11:42 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 954
Miembro No.: 69,531
Pais:ad

hola colega si tienes windowns XP en el icono de MI PC tienes que tildar con el botón derecho del mouse e ir a propiedades panel de control-hardware-administrador de dispositivos-puerto com y lpt as clip ahí selecciona el puerto donde esta conectada la octopus y le haces clip con el botón derecho de ahí entras a configuración de puertos-opciones avanzada y le cambia el numero de puerto por uno menor de diez le das a acetar y listo..........

si tienes windows7 entras a inicio todos los programas-accesorios herramienta de sistema - panel de control administrador de dispositivospuerto com y lpt as clip ahí selecciona el puerto donde esta conectada la octopus y le haces clip con el botón derecho de ahí entras a configuración de puertos-opciones avanzada y le cambia el numero de puerto por uno menor de diez le das a acetar y listo..........

sino puedes limpiar los puerto te dejo un link de un colega de aca del clan..... el problema es que tienes que instalar todos los drivers

link

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=163516

Mensaje modificado por cequeiramon el Apr 5 2012, 10:00 AM

--------------------

+Quote Post
rorcorporation
mensaje Apr 22 2012, 01:03 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2552
Miembro No.: 201,337
Pais:mx

En octopus box de acuerdo al tipo de conexion te oermite cambiar elegir el puerto que esta tu box y en su defecto ve al adm. de dispositivos y en puertos com revisa en que puerto esta tu octopus box aveces te parece usb serial converter o octopus box lgEn octopus box de acuerdo al tipo de conexion te oermite cambiar elegir el puerto que esta tu box y en su defecto ve al adm. de dispositivos y en puertos com revisa en que puerto esta tu octopus box aveces te parece usb serial converter o octopus box lgEn octopus box de acuerdo al tipo de conexion te oermite cambiar elegir el puerto que esta tu box y en su defecto ve al adm. de dispositivos y en puertos com revisa en que puerto esta tu octopus box aveces te parece usb serial converter o octopus box lg

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 09:52 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +