Se Traba La Pantalla De Inicio, no me abre el programa hasta el segundo intento |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Traba La Pantalla De Inicio, no me abre el programa hasta el segundo intento |
Apr 4 2012, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 11 Registrado: 8-September 09 Desde: work Miembro No.: 58,239 |
amigos del clan tengo un problemita con mi box, lo que pasa es que al abrir el programa se queda como que esta cargando y se traba, entonces vuelvo a abrir el programa y funciona pero la primer ventana no me deja ver las operaciones que hago, la version que utilizo en la 6.2.1, ayuda porfavor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2012, 06:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2012, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
amigos del clan tengo un problemita con mi box, lo que pasa es que al abrir el programa se queda como que esta cargando y se traba, entonces vuelvo a abrir el programa y funciona pero la primer ventana no me deja ver las operaciones que hago, la version que utilizo en la 6.2.1, ayuda porfavor amigo puede ser que la conectas y no dejas que agarre todos los drivers por eso te da error verifica eso suerte |
|
|
|
Apr 4 2012, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 11 Registrado: 8-September 09 Desde: work Miembro No.: 58,239 |
ya la desinstale y la volvi a intalar, incluso baje nuevamente el programa y sigo con el mismo problema...............alguien mas que me pueda ayudar porfavor
|
|
|
|
Apr 4 2012, 07:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo tienes de casualidad la z3x instalada
|
|
|
|
Apr 4 2012, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
no tengo instalado la z3x
|
|
|
|
Apr 4 2012, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
fijate si esta colocado bien el chip de la caja, hay veces que es por eso que no deja entrar o da herrores, otra cosa tambien puede ser tu sistema operativo que SO usas, saludos.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Apr 4 2012, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
windows xp service pack 3, pero el programa habre al segundo intento pero para eso se queda trabado en la primer pantalla de inicio
|
|
|
|
Apr 4 2012, 08:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
intenta con una vercion anterior como la 6.1.8 y checa la simcard si esta colocada bien.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Apr 4 2012, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
si lo degrado si funciona normalmente, pero mi duda es porque se queda asi con la version nueva
|
|
|
|
Apr 4 2012, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
lo mas probable es que te este haciendo algun conflicto con alguna de las cajas que tienes isntaladas en el equipo, te recomiendo que cheques los puertos, esm uy comun que suceda eso, o si la vuelves a reinstalar solo no instales los drivers de samsung y creo que asi se te solucionara
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 11:06 AM |