Kp265 Solucion Rapida Al Timbre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Kp265 Solucion Rapida Al Timbre |
May 12 2012, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais:
|
hola compañeros del clan les cuento lo que me paso desarme el celu y sin darme cuenta lo abri muy fuerte (fue un descuido) y volo en conector del parlante y quedo sin pistas y no me quedo de otra que puentearlo directo a la placa y asi quedo asi que cuando les pase algo parecido ya saben que hacer no den muchas vueltas
les deceo lo mejor a todos los miembros de este poderoso clan... para muchos es muy facil pero para los que recien empiezan una imagen les motiva para seguir creciendo recuerden que esto es una escuela donde todos aprendemos... suerte Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 12 2012, 04:43 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Kp265_So... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hanss2363 por su Colaboracion: andress, Gservicell, jesus20 | |
| Anunciante Autorizado |
May 12 2012, 04:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2012, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 641 Agradecimientos: 1113 Registrado: 22-February 12 Desde: Usa Miembro No.: 310,391 Pais:
|
hola compañeros del clan les cuento lo que me paso desarme el celu y sin darme cuenta lo abri muy fuerte (fue un descuido) y volo en conector del parlante y quedo sin pistas y no me quedo de otra que puentearlo directo a la placa y asi quedo asi que cuando les pase algo parecido ya saben que hacer no den muchas vueltas les deceo lo mejor a todos los miembros de este poderoso clan... para muchos es muy facil pero para los que recien empiezan una imagen les motiva para seguir creciendo recuerden que esto es una escuela donde todos aprendemos... suerte exelente calidad de imagen ayi si se entiende, saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:55 PM |