Se Puede R800at Con Cyclone? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede R800at Con Cyclone? |
Apr 3 2012, 04:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
Alguien ya a echo un xperya play con Cyclone box? se puede?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2012, 04:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2012, 06:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Alguien ya a echo un xperya play con Cyclone box? se puede? http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1012732 |
|
|
|
Apr 3 2012, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
Vuelvo a preguntar nuevamente. sera posible liberar Xplerya Play con cyclone box.? No veo en que ayuda copiar y pegar un link que no resuelve una duda, si vos sabes la respuesta nada te cuesta escribirla, cuando yo se una respuesta no me ando con rodeos poniendo link, yo contesto la pregunta si se la respuesta. si la intención es ayudar pues se ayuda. |
|
|
|
Apr 3 2012, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 884 Agradecimientos: 2949 Registrado: 30-November 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 155,815 Pais:
|
Vuelvo a preguntar nuevamente. sera posible liberar Xplerya Play con cyclone box.? No veo en que ayuda copiar y pegar un link que no resuelve una duda, si vos sabes la respuesta nada te cuesta escribirla, cuando yo se una respuesta no me ando con rodeos poniendo link, yo contesto la pregunta si se la respuesta. si la intención es ayudar pues se ayuda. caballero el colega solo esta mostrandole algo que es obio, en el link que le brindaron se encuentra la informacion de las actualizaciones (todo lo que esta soportado por cyclone) pero aqui le dejo una captura de imagen:
sshot_9.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.52k )
Número de descargas: 0cyclone no soporta modelos los cuales requieran de test point para unlock en resumen y para su entendimiento: No se puede un abrazo! -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:04 AM |