Mx Key, que programas necesito para la mxkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mx Key, que programas necesito para la mxkey |
Mar 31 2012, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-September 11 Miembro No.: 255,115 |
hola tengo una mxkey activada pero no la puedo usar por q me faltan los programas para liberar lg samsung sony y motorola que programas son los q van por q no encuentro nada
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2012, 11:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 31 2012, 11:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
en primer lugar sea bienvenido al mejor foro dela web
segundo mxkey no libera ,lg,o mucho menos samsung esta herramienta solo hace nokias,htc,blackberry ,zte,alcatel,siemens etc tercer punto lea las reglas del foroy aprenda a postiar en las zonas indicadas paramantener el orden en estos momento redirijire su post ala seccion perteneciente asu problema ok -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:16 AM |