Error Al Instalar Cyclon Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Instalar Cyclon Box |
Apr 2 2012, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 102 Registrado: 19-April 09 Desde: Caracas,Vzla Miembro No.: 32,975 Pais:
|
Buenos dias amigos, si alguien me puede ayudar tengo la cyclon que la compra pero al instalarla me genera un error que no sabria que hacer, ya tengo los driver de box instalador correctamente, anexo imagen del error para ver que me recomiendan para solucionarlo, gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
error_cy... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 215.81k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2012, 10:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 |
Amigo,, ya tienes registrada tu box y enseguida actualizala haciendo clic en box maintenance
y dime como te fue |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hvrcompucel por su Colaboracion: murder | |
Apr 2 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 884 Agradecimientos: 2949 Registrado: 30-November 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 155,815 Pais:
|
Buenos dias amigos, si alguien me puede ayudar tengo la cyclon que la compra pero al instalarla me genera un error que no sabria que hacer, ya tengo los driver de box instalador correctamente, anexo imagen del error para ver que me recomiendan para solucionarlo, gracias haz lo siguiente: 1- box maintenance
sshot_9.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.8k )
Número de descargas: 02-clack en box maintenance
sshot_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.7k )
Número de descargas: 0saludos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franklin505 por su Colaboracion: murder | |
Apr 2 2012, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 102 Registrado: 19-April 09 Desde: Caracas,Vzla Miembro No.: 32,975 Pais:
|
Muchas gracias amigo, sirvio de gran ayuda su explicacion...
haz lo siguiente:
1- box maintenance
sshot_9.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.8k )
Número de descargas: 02-clack en box maintenance
sshot_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.7k )
Número de descargas: 0saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:21 PM |