Zte N720 Solucion Para El Hard Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte N720 Solucion Para El Hard Reset |
Jul 3 2012, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
muy buen post no tuve problema conecte sin batería no lo reconocía primero deje unos minutos allí instalo los driver como corresponde sin batería clic en star y ningún problema
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2012, 10:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2012, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 28 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,072 |
tengo el mismo problema, queda en el logo.
no me lo toma en puerto com, solo lo hace como ADB1, sera por eso que hace el proceso pero sigue igual? ![]() edito el post ya que lo solucione, espero que les sirva mi experiencia con este modelito. el programa hacia el proceso bien pero el celu seguia encendiendo y quedandose en el logo. asi que procedi a desarmarlo y encenderlo sin el touch conectado, el celu encendio normalmente y conectando el flex del touch funciona perfecto siempre y cuando no baje la prensa del conector del flex, aparentemente el touch o el conector tiene algo en corto asi que me queda revisar solo eso. espero les sea util. saludos Mensaje modificado por malxxx el Jul 29 2012, 10:35 PM |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a malxxx por su Colaboracion: alitoo, charles1267, chuliano, Dario13, DIEGO ARMANDO, expulsado, jpm3210, julioarias, matacell, morna, olidataunlock, polillla | |
Oct 20 2015, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-October 15 Miembro No.: 763,879 Pais:
|
migo trate flashearlo y se murio, ahora solo vibra, que puedo hacer?¿. Esta la pantalla en negro y le apretas encender y solo vibra.. Por favor ayuda!!! A mí me pasó lo mismo, pero lo solucioné siguiendo el mismo post, solo que al conectar el celular al CPU tienes que apretar la tecla VOLUMEN (+) y te reconocerá el celular. En el software de Common Downloader dejar todas las opciones por defecto darle a "start" dejar que termine y listo, celular revivido. El único problema es esa bendita clave que pide para recibir la señal que no dejar usar el celular |
|
|
|
Jan 15 2016, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Me paso que no instalaba los drivers de manera automatica, probe en dos maquinas y en ninguno me los instalaba luego de ejecutar el .exe me toco ir al admin de dispositivos e instalarlos de manera manual en buscar software controlador y elegir de la lista de controladores instalados.
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VirtualPlanet por su Colaboracion: eduard28196 | |
Mar 2 2016, 11:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
aporto para la conexion del movil como realmente es. ya que como dicen que apagado presionando tecla volumen pide unos drivers pero asi no pude.
1. instalar los driver que estan en el pack 2. conectar el vtelca prendido normal , espera que se instalen los driver 3. siguen los mismos pasos de flasheo, hay en multidownload escojen el flash todo eso normal 4 si se fijan ya hay les genera un puerto com que es el del vtelca, le dan start y automaticamente lo pone en modo flash y solo es esperar y listo. tambien terminando me boto error 91 , desconecte y me prendio normal, sin ningun problema y sin codigo seguridad Mensaje modificado por APPLE el Mar 2 2016, 11:29 PM |
|
|
|
Sep 18 2018, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 115 Registrado: 21-September 16 Desde: Holguin Miembro No.: 876,454 Pais:
|
en este video https://www.youtube.com/watch?v=xFv0E5rgkJM explican como hacer hard reset a este modelo de un modo sencillo.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:51 PM |