Ayuda Con Rocker Box, algunos modulos funcionan y otrod no |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Rocker Box, algunos modulos funcionan y otrod no |
Apr 2 2012, 08:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-August 09 Desde: Argentina Miembro No.: 54,082 |
Buenos dias amigos, queria comentarles el sieguiente problema que tengo mi rocker, no se porque de un dia para el otro me dejo d funcionar el modulo de motorola rocker 2.27 y el de samsung (que no me acuerdo la version) el error que arroja es CARD no funciona, pero puedo trabajar muy bien con el modulo ODM 2.11 y LG2G 1.48, cual puede ser el problema, aclaro que el soporte lo tengo vencido, sera que hay versiones mas nuevas de los modulos que no me funcionan por eso me da este error, alguien me podria ayudar.
Desde ya muchas gracias por su ayuda. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2012, 08:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2012, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 279 Registrado: 24-March 10 Miembro No.: 92,466 Pais:
|
Buenos dias amigos, queria comentarles el sieguiente problema que tengo mi rocker, no se porque de un dia para el otro me dejo d funcionar el modulo de motorola rocker 2.27 y el de samsung (que no me acuerdo la version) el error que arroja es CARD no funciona, pero puedo trabajar muy bien con el modulo ODM 2.11 y LG2G 1.48, cual puede ser el problema, aclaro que el soporte lo tengo vencido, sera que hay versiones mas nuevas de los modulos que no me funcionan por eso me da este error, alguien me podria ayudar. Desde ya muchas gracias por su ayuda. Saludos es un conflicto de drivers de la pc que no te reconoce tu smart card desinstala y vuelve a instalar los drivers con eso te funciona y usa moto rocker 2.28 |
|
|
|
| Eliminado_..:Master:.._* |
Apr 2 2012, 09:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
AMigo eso es por la version del Soft, debes comprar soporte para poder volver a utilizar estas versiones nuevas...
|
|
|
|
Apr 2 2012, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 317 Registrado: 21-October 08 Desde: argentina Miembro No.: 9,682 |
tiene rezon el amigo , es porque tenes vencida la scard.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:35 AM |