Motorola Droid Razr, introducir código de liberación. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Droid Razr, introducir código de liberación. |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 94 Registrado: 12-August 09 Desde: Usa Miembro No.: 53,239 Pais: ![]() ![]() |
Buenas alguien sabe como introducir el código de liberación para el Motorola Droid razr, ya que le he puesto un chip de otra compañía y no me pide que se lo ingrese, si alguien sabe el método se lo agradecería.
-------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5092 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais: ![]() ![]() |
compañero ese modelo al nomas encenderlo con una sim de otra operadora te pide el codigo de liberacion, si no pueda que ya este liberado, revisa el imei si no esta reportado
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1411 Registrado: 21-June 10 Desde: tijuana Miembro No.: 111,960 Pais: ![]() ![]() |
Buenas alguien sabe como introducir el código de liberación para el Motorola Droid razr, ya que le he puesto un chip de otra compañía y no me pide que se lo ingrese, si alguien sabe el método se lo agradecería. intenta con #073887* saludos.. Mensaje modificado por marcoloko el Mar 31 2012, 03:15 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcoloko por su Colaboracion: pirulo25 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 94 Registrado: 12-August 09 Desde: Usa Miembro No.: 53,239 Pais: ![]() ![]() |
de echo no esta liberado porque sino tomaría señal y solo me aparece un icono en la parte de arriba con el chip y un signo de exclamacion indicando que no lo reconoce y no esta reportado el imei.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 06:59 AM |