Cristal De Teclado Nokia 5130, Telefonos compatibles |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cristal De Teclado Nokia 5130, Telefonos compatibles |
| Eliminado_rodrigonicolasblaser_* |
Mar 30 2012, 04:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
[size="3"][/size][font="Comic Sans MS"][/font]
Bueno en este nuevo tema de discusión , quiero aportar teléfonos compatibles donde podemos encontrar este bendito cristal de teclado de 5130 según mi experiencia , probado y funcionando . placas donde podemos encontrar el cristal: Nokia 5230, debajo del conector de display , nokia 3600 , tiene 4 cristales juntos debajo de la cámara a la izquierda , nokia x2 son dos cristales juntos cerca del conector de display , nokia c3 uno solo junto a otro cristal al lado Estos son los únicos cristales que pude encontrar en otra placa , espero que les sirva y si conocen otra placas mas no duden en darnos a conocer . Gracias .. EXITO |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 30 2012, 04:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 30 2012, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo la verdad si quieres aportar me parece genial pero hazlo entedible con imágenes y redacta bien tu texto suerte
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: jhonmorales | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:22 PM |