Que Hacer Con Clientes Violentos? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Hacer Con Clientes Violentos? |
Jun 25 2012, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
Los clientes problemáticos tienen las Siguientes Característica tomen nota:
1) Siempre creen saber cual es el problema del celular. ( Esta flojo un tornillo, se destrabo el flex ect...) 2) Nunca quieren dejar el celular y quieren que lo repares enfrente de ellos. 3) Quieren año de garantía. -------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazy31 por su Colaboracion: valdes19 | |
Jun 25 2012, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 345 Agradecimientos: 140 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,743 |
hola compañeros pues yo opino que tal como decia un compañero no... q tienes que explicarle tal y cual a pasado las cosas y hacerle entender de buena manera porque al fin y al cabo nosotros necesitamos de ellos y ellos de nosotros ...... bueno eso es loque pienso ........que dios los bendiga a todos
|
|
|
|
Jul 7 2012, 09:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
Hola compañeros....
Yo le ruego a Dios me ayude a no tener problemas ,y pretendo en un año o dos dejar esto, pondre un colmado (bodega) pues ahi no hay problemas, solo q ..no fiar y tener horario para no esclavisarse....la gente es un lio...ayudanos seños a ser mejores y a no depender de la gente dia a dia para ganarnos el pan....pues nunca estan conformes. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion: zick123 | |
Jul 7 2012, 10:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Hola compañeros.... Yo le ruego a Dios me ayude a no tener problemas ,y pretendo en un año o dos dejar esto, pondre un colmado (bodega) pues ahi no hay problemas, solo q ..no fiar y tener horario para no esclavisarse....la gente es un lio...ayudanos seños a ser mejores y a no depender de la gente dia a dia para ganarnos el pan....pues nunca estan conformes. Lo que yo hago con ese tipo de personas es tomarles el equipo y una vez que lo tengo lo reparo, libero, desbloq, etc y le cobro bien caro asi me aseguro de q no vuelva. -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Jul 7 2012, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
La diplomacia es una clave para tratar a la gente. Y no por aborazarse van a andar matando celulares ya saben preferible 2 horas tarde a un minuto de silencio
-------------------- |
|
|
|
Jul 8 2012, 02:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Lo mejor es revisar en el estado que llega el celular adelante de el cliente y anotar como llegó para que no salga despues que se lo dejamos peor de como llegó.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jul 8 2012, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 294 Registrado: 10-July 10 Desde: lagos de moreno, jalisco Miembro No.: 116,472 Pais:
|
Cuando la cosa se pone ya muy difícil con el cliente y que que muchos casos no tiene por que hacer tanto alboroto por su equipo, sino que dado que tuvo problemas hace rato o viene drogado, viene a desquitarse con uno queriéndole gritar o ofender por su teléfono que tal vez lleva tres o cuatro días en el taller, hay que recurrir un poco a la defensa personal. En mi caso yo tengo gas pimienta en el local, una roseada de gas directo en la cara y salir a darle unas patadas para k se vaya.
|
|
|
|
Jul 8 2012, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 839 Agradecimientos: 372 Registrado: 16-October 08 Desde: bogota Miembro No.: 9,453 |
que tal amigos del clan , pues en esta ocasion abro este post debido a que donde trabajo existen algunos clientes que aunque sepan que su equipo ya venicio de la fecha indicada o agun otro detalle se ponen necios y se ponen a ofender a los compañeros de trabajo algunos asta llegar a amenazar a los empleados, mi pregunta aqui es como reaccionar ante estas circunstancias , lo mas obvio es llamar ala policia pero imaginense que llegue la policia ami local y se hace un caos perjudica ala reputacion de mi negocio .saludos!!!! amigo lo primero es como dice mi mama no trabajarle a gamines lo segundo es tener un palo por si llegan alzados jajajajajajajajajajajajaj -------------------- |
|
|
|
Aug 8 2012, 12:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-August 09 Desde: coahuila Miembro No.: 52,504 |
este es un buen tema peroooooooooooooooooooooooooooooooo la mayoria de nosostros tenemos la culpa de este fenomeno................
a chi,....... y yo por que... diras------------------------------------ pues mira........ aveces por querer agarrar una lanita fija............ ayudar a un camarada................... o cualquier otro motivo uno empieza a vender piezas para que los cholitos o vagos arreglen sus telefonitos que realemente son cambia piezas... les vendemos desarmadores... herramientas... etc.......................... e incluso damos precio de tecnico............ para tener mas clientela.............................. pero por eso nosostros emos demigrado el negocio................ se ha dado tanto a improvisados y principiantes que ya todo mundo creee que es una estupides hacer un trabajo de estos............. y como en todas las profesiones del saber humano ..... hay buenos profesionistas y malos profesionistas...................... incluso malas personas. que actuan de mala fe cada vez que pueden.. con la estupida mentalidad que ellos son los martires y se lo merecen y roban a la clientela.... entones el cliente que va con ellos lo roban el cliente se da cuenta.... y luego ya dice no ya lo voy a llevar a un lugar especialzado.... y chinnnnnnnnnnnnn nos quiere pagar lo mismo o menos que a los cholos............. y mas quiere... no solo quiere exige... que nos hagamos responsables de lo que le han robado con anterioridad... por que an de saber que un toro no se torea dos veces... asi que el cliente ya viene predispuesto a salir con ganacia esta ves..... y aqui no queda mas que cambiar la distribucion del negocio.... como en la computacion.. hacer el canal de distribucion cerrado .. aqui en mexico es dificil ser distribiuodor de computo de marca..... pero los cels no... de hecho el infeliz que tiene mas culpa son los importadores... ellos con tal de ver un peso le venden de hasta una pieza a quien seaaaaaaaaaaaaaa.... y pues como el margen es mucho. pues son poderosos.... lo que deveriamos de hacer seria un certificacion... algo asi como iso9000 bueno creo que ya me extendi mucho. pero me desahogue.... salugos y suerte con sus trabajos.... yo cambiare un poco y en breve arreglare lavadoras y minisplits ................... pero no avandono el canal............. es para tener mas campo |
|
|
|
Aug 8 2012, 01:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-August 09 Desde: coahuila Miembro No.: 52,504 |
por cierto todos trabajamoos de noche
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:31 PM |