Motorola Zn5 Bateria Invalida? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Zn5 Bateria Invalida? |
Nov 30 2011, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 505 Agradecimientos: 159 Registrado: 23-August 11 Desde: LIMA - PERU Miembro No.: 245,722 |
amigos buenas tengo un motorola zn5 que me sale bateria invalida igual sale con una original le he probado en generico y original , lo he flasheado con rsd lite ,trate de repara pds con mss box no me soporta ,le programao un reinicio general y un borrado general via mss box y nada sera fisico este problema ? si alguien le paso lo mismo o si alguien tiene un esquematico
gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2011, 05:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2011, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
amigo si es fisico hasta el momento no se ha visto nada de ese modelo en cuanto a reparaciones ficicas
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josue85 por su Colaboracion: tomsom | |
| Eliminado_tomsom_* |
Jul 11 2012, 03:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
holaaa sabes a mi tbm m pasa o mismo y no le encuentro solucion estoy buscando algo en la red y no encuentro nada la verdad q ya no se q hacer!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:42 AM |