Problema Urgente Ayuda Software |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Urgente Ayuda Software |
Apr 4 2012, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais:
|
Hola a todos, les comento que yo engo la activacion de sptbox con la infinity box, el tma es que la otra vez quise entrar a la infinity y me pedia que la actualizara, y me daba los pasos, que entrara al dongle manager y le diera "upgrade software" de la box imagino. Lugo de eso no puedo entrar mas a la spt box. Hace como que carga el programa pero al final se escucha el ruido de error de windows y no abre, la instala en otra pc y hace lo mismo. Si entro al dongle manager, aparece la activacion de sptbox. Dice: 06 SPT. Agluien me ayuda!! Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2012, 12:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2012, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 224 Registrado: 23-November 10 Desde: santa ana, el salvador Miembro No.: 153,941 |
Hola a todos, les comento que yo engo la activacion de sptbox con la infinity box, el tma es que la otra vez quise entrar a la infinity y me pedia que la actualizara, y me daba los pasos, que entrara al dongle manager y le diera "upgrade software" de la box imagino. Lugo de eso no puedo entrar mas a la spt box. Hace como que carga el programa pero al final se escucha el ruido de error de windows y no abre, la instala en otra pc y hace lo mismo. Si entro al dongle manager, aparece la activacion de sptbox. Dice: 06 SPT. Agluien me ayuda!! Gracias amigo ya checo si la licencia de su infinity esta vigente salu2 -------------------- Mis Herramientas:
Infinity ,,Vygis ,,SeTool ,,Cyclone |
|
|
|
| Eliminado_nikita3000_* |
Apr 4 2012, 12:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos, les comento que yo engo la activacion de sptbox con la infinity box, el tma es que la otra vez quise entrar a la infinity y me pedia que la actualizara, y me daba los pasos, que entrara al dongle manager y le diera "upgrade software" de la box imagino. Lugo de eso no puedo entrar mas a la spt box. Hace como que carga el programa pero al final se escucha el ruido de error de windows y no abre, la instala en otra pc y hace lo mismo. Si entro al dongle manager, aparece la activacion de sptbox. Dice: 06 SPT. Agluien me ayuda!! Gracias Mira, tu caso está en la sección de Infinity porque se trata de la actualización de esa box, lee atentamente y bájate el activador, siguiendo esos pasos podrás re-activarla nuevamente. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1059994 Si algo no funciona solo consulta nuevamente aquí. Saludos: Sergio |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nikita3000 por su Colaboracion: letassi1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:42 AM |