Unlock Defy Mb525 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Defy Mb525 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 ![]() |
Hola gente del clan.. les paso a comentar que intento liberar un defy pero no me sale unsupported imei.. alguien tiene idea porque no puedo?
![]() Mensaje modificado por BeBeShit0 el Aug 8 2012, 10:52 AM -------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BeBeShit0 por su Colaboracion: wiltonxzZ |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 135 Registrado: 28-October 10 Desde: El Olimpo Miembro No.: 146,152 Pais: ![]() ![]() |
pruebe con esto : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=265787
-------------------- unlocker-dan[center][/center]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 ![]() |
de que operador es originalmente el telefono por que si te fijas bien en el programa te dice cuales operadores estan soportados only
-------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
Simplemente el serial no esta en la base de datos.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1016 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 ![]() |
amigo ese server solo genera codes de equipos americanos hay debajo muetsra que operadores estan soportados
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2112 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais: ![]() ![]() |
Hola buen dia a todos!! yo he liberado un par (movistar arg y claro ar), es solo probar.........Saludos!!!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 ![]() |
Parece que a algunos defys los libera y a otros no.. todo depende del serial
-------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BeBeShit0 por su Colaboracion: wiltonxzZ |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 09:09 AM |