amsung E2120 Y C3300k Aparecen cargando sin estar conectado el cargador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
amsung E2120 Y C3300k Aparecen cargando sin estar conectado el cargador |
Jan 15 2011, 11:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Ayuda para solucionar estos 2 modelos de Samsung que al momento de colocar la batería se prende la pantalla y sale cargando como si estuviera colocado el cargador
1--Samsung E2120 2--Samsung C3300k Tengo estos 2 modelos con el siguiente problema se coloca la batería y de una aparecen cangando Igual así como están se los puede prender pero cuando se presiona alguna tecla Aparece este mensaje CONECTADO CON PC si alguien a tenido este problema y lo soluciona pues pido que me ayudan para solucionar mi problema Yo por mi parte le he hecho de todo y sin tener resultado alguno por esa razón pido de la ayuda de ustedes |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2011, 11:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2011, 12:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
Ayuda para solucionar estos 2 modelos de Samsung que al momento de colocar la batería se prende la pantalla y sale cargando como si estuviera colocado el cargador 1--Samsung E2120 2--Samsung C3300k Tengo estos 2 modelos con el siguiente problema se coloca la batería y de una aparecen cangando Igual así como están se los puede prender pero cuando se presiona alguna tecla Aparece este mensaje CONECTADO CON PC si alguien a tenido este problema y lo soluciona pues pido que me ayudan para solucionar mi problema Yo por mi parte le he hecho de todo y sin tener resultado alguno por esa razón pido de la ayuda de ustedes por lo pronto, para el e2120 prueba quitando este componente de la tarjeta electronica y das servicio al centro de carga. A mi me ha tocado esa falla, en el 2120 lo he resolvido quitando ese componente, dando servicio al centro de carga y al final hacer full flash con ns pro, este es el enlace para que identifiques el componente http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=75794 para el c3300 nunca me ha tocado esa falla pero igual voy a buscar aver que encuentro éxitos!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
Jan 16 2011, 12:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
por lo pronto, para el e2120 prueba quitando este componente de la tarjeta electronica y das servicio al centro de carga. A mi me ha tocado esa falla, en el 2120 lo he resolvido quitando ese componente, dando servicio al centro de carga y al final hacer full flash con ns pro, este es el enlace para que identifiques el componente http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=75794 para el c3300 nunca me ha tocado esa falla pero igual voy a buscar aver que encuentro éxitos!!!!!!!!!!!!!!! Amigo si te das cuenta al enlace que me mandas esta un tema mío y que por cierto no tiene nada que ver el yodo con el problema que tengo en estos momentos lo que dije que ya le avía hecho de todo pues ya le pase software pero nada que ver sigo con el mismo prole Al parecer esto es un daño físico pero no lo he podido encontrar cual es la falla por esa razón he pedido que me ayuden |
|
|
|
Jan 16 2011, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
Amigo si te das cuenta al enlace que me mandas esta un tema mío y que por cierto no tiene nada que ver el yodo con el problema que tengo en estos momentos lo que dije que ya le avía hecho de todo pues ya le pase software pero nada que ver sigo con el mismo prole Al parecer esto es un daño físico pero no lo he podido encontrar cual es la falla por esa razón he pedido que me ayuden CÓDIGO A mi me ha tocado esa falla, en el 2120 lo he resolvido quitando ese componente, dando servicio al centro de carga y al final hacer full flash con ns pro brother, si pides ayuda los usarios te responderemos con nuestras experiencias, claramente te estoy diciendo que me ha tocado esa falla y asi es como lo resuelvo, probado en mas de 5 equipos, si lo que ocupas es una carta explicativa de la falla deberias reformular el titulo de tu tema. -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
Jan 16 2011, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 7 Registrado: 14-November 10 Miembro No.: 151,177 |
Buenos Dias. Anteriormente he sacado este tipo de fallas. Resoldando el conector de datos. y realizando limpieza en el mismo
|
|
|
|
Jun 24 2011, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 56 Registrado: 27-September 10 Desde: mexico Miembro No.: 136,251 |
quita el centro de carga limpia el area donde estaba, despues solda uno pero nada mas los pin positivo y negativo y los demas aislalos. la desventaja es que para meter nuevas cosas tienes que usar un lector de memoria...solo asi los he sacado grcaias ....no pidas nada si no estas dispuesto a dar algo.... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cerceren2008 por su Colaboracion: azazo9, puntocelular1979 | |
| Eliminado_damagris_* |
Mar 27 2012, 02:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenos Dias. Anteriormente he sacado este tipo de fallas. Resoldando el conector de datos. y realizando limpieza en el mismo te pasaste!!!!...yo probé todo y sólo bastaba limpieza de batería y conectores....0 servicio técnico...lo mejor!!!!...gracias aveces lo más simple se nos escapa.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a damagris por su Colaboracion: jabeca | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:53 AM |