Nokia N9 Product Code: Esample?, Que es esto.. No es mi codigo de producto.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia N9 Product Code: Esample?, Que es esto.. No es mi codigo de producto.. |
| Eliminado_N00baJoker_* |
Sep 17 2012, 08:43 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tengo un Nokia N9 Black de 16 GB.
Al momento de flashearlo me dice que mi codigo de producto es esample. Como puedo soluciuonar es te problema... La tapa del sim me dice que mi code es 059N5X5.. Desde ya muchas gracias.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 17 2012, 08:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_sergabori_* |
Sep 17 2012, 11:19 AM
Publicado:
|
|
Tengo un Nokia N9 Black de 16 GB. Al momento de flashearlo me dice que mi codigo de producto es esample. Como puedo soluciuonar es te problema... La tapa del sim me dice que mi code es 059N5X5.. Desde ya muchas gracias.. Primero, con que soft estás haciendo el proceso de flasheo??, descargaste la flash directa o simplemente estás haciendo una actualización??, te dedicás a este trabajo o simplemente sos um improvisado??, al ver que en toda la mañana no te contestaron nada al problema que planteas, hago las preguntas petinentes al caso, después de sacarme esos interrogantes puedo sugerirte que hacer. |
|
|
|
Sep 17 2012, 04:46 PM
Publicado:
|
|
Primero, con que soft estás haciendo el proceso de flasheo??, descargaste la flash directa o simplemente estás haciendo una actualización??, te dedicás a este trabajo o simplemente sos um improvisado??, al ver que en toda la mañana no te contestaron nada al problema que planteas, hago las preguntas petinentes al caso, después de sacarme esos interrogantes puedo sugerirte que hacer. Hola... Gracias por tu tiempo. Probé flashear con Phoenix Service Software 2012.24.000.48366. Descargue la flash desde Navifirm. Lo que noto raro de todo esto es el codigo de producto. El sim tray tiene de code 059N5X5, el cual es para Ancel_UY y en el Phoenix Service Software me aparece toda la informacion dentro de lo normal. Lo que noto raro es que mi Product Code segun Phoenix Service Software sea: esample Soy Tecnico en reparación de celulares. Recientemente Muchas gracias... |
|
|
|
Sep 17 2012, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
amigo el n9 no se flashea con phoenix por eso te larga ese error , solo el n8 lo pudes hacer con phoenix, se hace con cmd de tu pc y si vajas la flash con el narvirfirm. fijate la coneccion internet que sea estable ya que la flash pesa mucho y cualquier corte se te puede vajar mal.esta ya posteado como deves hacelo en el foro. usa el buscador, salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularshop por su Colaboracion: N00baJoker | |
Sep 17 2012, 04:57 PM
Publicado:
|
|
amigo el n9 no se flashea con phoenix por eso te larga ese error , solo el n8 lo pudes hacer con phoenix, se hace con cmd de tu pc y si vajas la flash con el narvirfirm. fijate la coneccion internet que sea estable ya que la flash pesa mucho y cualquier corte se te puede vajar mal.esta ya posteado como deves hacelo en el foro. usa el buscador, salu2 La primera vez lo hice con Phoenix y no tube problemas... Ahora lo que me cambio es el Product Code: esample cuando antes era 059N5X5 Sera por Phoenix que me tira ese Product Code o mi compania telefonica (Ancel, Uruguay) modifico algo? Muchas gracias por tu tiempo... |
|
|
|
Sep 18 2012, 09:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
No te reconose el Product Code porque la vercion que tienes montada del software no viene, por eso es que vienen varias verciones de flash para el mismo telefono, me refiero a los nombre como, APAC, MEA, EUROPE, Global, esta vienen todos los Product Code.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nokiadocs por su Colaboracion: N00baJoker | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 08:54 AM |