Nokia N8 - Error De Disco, flashado y sigue con el mismo problema. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia N8 - Error De Disco, flashado y sigue con el mismo problema. |
Mar 27 2012, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 317 Registrado: 21-October 08 Desde: argentina Miembro No.: 9,682 |
Hola a todos , me llego un nokia n8 con este problema ( error de disco ), como dije antes ya lo flashe con pheonex y le hice un hard reset y sigue igual, si alguno soluciono este problema , me podria ayudar. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cardozo por su Colaboracion: loquillo | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2012, 08:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2012, 09:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Si tiene alguna BOX haga una lectura y postee.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Mar 28 2012, 09:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 317 Registrado: 21-October 08 Desde: argentina Miembro No.: 9,682 |
solo tengo jaf, y te da poca info, es un problema de algunos nokia el error de disco, el telefono enciende bien pero al minuto sale un cartelito que dice , error de disco, imposible copiar informacion. busque por todos lados y nadie tenia la solucion.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cardozo por su Colaboracion: loquillo | |
Sep 18 2012, 08:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
tengo el mismo problema, solo que flashee con universal, mismo firmware y quedo prendiendo bien sin ese error, solo que lentisimo, imposible de usar y me lee la pc, como que tiene memoria interna de 256 megas.Alguien tiene idea de la solucion?, saludos!!!
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polacox1 por su Colaboracion: loquillo | |
Sep 18 2012, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Pasale un PM, de todas maneras supongo que ya allas salvado el original, tambien salva el RPL, aqui te dejo un PM para que pruebes.
Fichero(s) Adjunto(s)
RM_596_N... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.61k )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nokiadocs por su Colaboracion: loquillo | |
Sep 18 2012, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
yo e tyenido otros nokias con ese mismo problema y lo e solucionado con mx amigo...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:18 AM |