P350g Liberado No Realiza Llamadas.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
P350g Liberado No Realiza Llamadas.. |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes ClanGSM...
Hoy me trajeron un LG P350g para abrir las bandas y solo cuento con esta herramienta para este modelo asi que lo hize via servicio remoto... me genera el código, lo ingreso, lo acepta, pero a la hora que quiero realizar las llamadas me aparece llamada finalizada ![]() Alguién me puede decir como solucionarlo ? -------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 ![]() |
Quizas esta dado de baja compañero...
igualmente hacele un hard reset. saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franservices por su Colaboracion: AintZane |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4663 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais: ![]() ![]() |
si despues del hard reset no sale tienes que reparar el serial amigo solo asi podras solucionar
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: AintZane |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais: ![]() ![]() |
Ya probe eso compañeros...
Habria que reparar serial pero no cuento con OCTOPUS ![]() -------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 35 Registrado: 8-June 12 Desde: mexico Miembro No.: 349,162 ![]() |
asi es compañero esta dañado el imei y efectibamente se soluciona con octupus box saludos,,,,,,
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 463 Registrado: 18-November 11 Desde: Tecámac, México Miembro No.: 277,760 Pais: ![]() ![]() |
si lo hiciste remoto no puede estar dañada el serial, necesitas flashearlo con una rom que no tenga operadora, aunque con el hard reset deberia quedar
-------------------- "Servir... Es un privilegio"
z3x-Octopusbox-setool-lgtool-octopus_suite-nspro-cyclone-JAF-InfinityBestkey-Vgyis-Medusa-Volcano-Sigmabox Full (pack1)-spt box- atf nitro-piranha box- zzkey- nck box |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 ![]() |
Cuentas con alguna otra herramienta para reparar equipos LG? si no, sera difícil poder ayudarte
-------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
si lo hiciste remoto no puede estar dañada el serial, necesitas flashearlo con una rom que no tenga operadora, aunque con el hard reset deberia quedar Compañero se le reparo serial con OCTOPUS y quedo full... ![]() me toco llevárselo al taller de un compañero... Solución reparar serial.. Cierren.. Mensaje modificado por AintZane el Jul 21 2012, 07:17 PM -------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 08:09 PM |