Motorola Milestone 1 Bateria No Valida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Milestone 1 Bateria No Valida |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 12 Registrado: 6-May 10 Desde: salta argentina Miembro No.: 101,757 ![]() |
hola amigo me llegaron 3 motorola mileston para cambiar baterias pero cuando las pongo a cargar ne aparece el dibujo de la bateria con un signo de pregunta ahi forma de sacar esta falla ya q de donde soy no se encuentran baterias originales ... desde ya gracias
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 ![]() |
probaste otros cargadores y si no cargador universal
-------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 12 Registrado: 6-May 10 Desde: salta argentina Miembro No.: 101,757 ![]() |
carga bn el telefono solo q no se porq no reconose las baterias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 ![]() |
hola hace una cosa ese tiene 4 contastos que apoyan en la bateria uno - * # + lo que debes hacer es acer un puente entre - y # a veces eso me funciono a me con otros motorolas como el w175 o cuando carga y descarga
OJO PRIMERO TESTEA QUE EL # SEA NEGATIVO CONECTA EL CARGADOR Y CON EL TESTER TOCA EL + Y EL # Y TE TIENE QUE MARCAR VOLTAJE NORMALMENTE (no recuerdo si llega a los 3.7v o 2 y algo no lo recuerdo en este momento) SI NO TE MARCA PROBA CON EL + Y EL * Y SI AHI TE MARCA EL PUENTE LO HACES DEL - AL * http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1074965 ESPERO QUE SE ENTIENDA otra no cosa no se me ocurre colega EL * Y EL # NO SON LAS TECLAS ESOS SIMBOLOS LOS USE COMO PARA DETERMINAR 4 CONECTORES DISTINTOS PODRIA HABER SIDO - " / + Mensaje modificado por kamikazelc el Mar 30 2012, 10:19 AM -------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 10:25 PM |