Samsung B3310 Con Fondo Celeste Despues De Cambiar Lcd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung B3310 Con Fondo Celeste Despues De Cambiar Lcd |
Aug 1 2011, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 39 Registrado: 9-October 08 Miembro No.: 8,729 |
bueno amigos espero alguien pueda ayudarme lo que sucede es que tengo un samsung b3310 me lo trajeron para cambiarle el lcd porque estava roto bueno compre el nuevo lcd pero se quedo con pantalla como celeste o azul no muy se distingue bien, pense que estava mala y la cambie y puse otra y lo mismo prove con otro flex y lo mismo no encuentro solucion gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2011, 06:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2011, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
bueno amigos espero alguien pueda ayudarme lo que sucede es que tengo un samsung b3310 me lo trajeron para cambiarle el lcd porque estava roto bueno compre el nuevo lcd pero se quedo con pantalla como celeste o azul no muy se distingue bien, pense que estava mala y la cambie y puse otra y lo mismo prove con otro flex y lo mismo no encuentro solucion gracias. amigo me sucedio algo similar a tu problema, pero era la pantalla de muy mala calidad. tuve que comprar otra en otro lugar O proveedor y asi logre arreglarlo. te lo comento podria darse un caso similar., |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ACTIVACEL_GT por su Colaboracion: lrodas1 | |
Mar 24 2012, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-December 11 Desde: el salvador Miembro No.: 282,630 |
bueno amigos espero alguien pueda ayudarme lo que sucede es que tengo un samsung b3310 me lo trajeron para cambiarle el lcd porque estava roto bueno compre el nuevo lcd pero se quedo con pantalla como celeste o azul no muy se distingue bien, pense que estava mala y la cambie y puse otra y lo mismo prove con otro flex y lo mismo no encuentro solucion gracias. amigo ese es problema de lcd, mejor busca un nuevo proveedor de repuestos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 01:35 PM |