Flasheo De Lg Gw620g Con Que Box O Programa? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flasheo De Lg Gw620g Con Que Box O Programa? |
Mar 23 2012, 10:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
pues les cuento que me llego un gwg20g que prende y se queda pasmado en logo de claro, el celular esta liberado me lo trajeron una vez y salio con un full reset pues prendia y este equipo sale el full solo si esta prendido al 100% e buscado y no encuentro nada para flashearlo..alguien que ya lo haya flasheado?...y con que lo hizo les agradesco de antemano.
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2012, 10:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 23 2012, 11:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
bueno amigo lo primordial si cuentas con vygis lo puedes solucionar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordfarley por su Colaboracion: CORCO17 | |
Mar 23 2012, 11:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
bueno amigo lo primordial si cuentas con vygis lo puedes solucionar si cuento con vygis...en el soporte solo hayun flash lo estoy descargando pero no e logrado que conecte hay un truco?..va con boton de encendido?..o en modo emergencia?.. ..saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Mar 24 2012, 12:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
si cuento con vygis...en el soporte solo hayun flash lo estoy descargando pero no e logrado que conecte hay un truco?..va con boton de encendido?..o en modo emergencia?.. ..saludos amigo intenta poniendolo en modo fastaboot con cualquiera de estas opciones Versiones Open V10G y Orange/Rogers V10M y anteriores: ■Apagar el dispositivo y desenchufarlo del PC. ■Extraer la batería. ■Volver a poner la batería. ■Abrir el teclado. ■Pulsar el botón de encendido. ■Esperar a que la pantalla se retroilumine, equivalente a esperar 2 segundos. ■Pulsar la tecla espacio. Versiones Open V10I y Orange V10N y posteriores: ■Apagar el dispositivo y desenchufarlo del PC. ■Extraer la batería. ■Volver a poner la batería. ■Abrir el teclado. ■Pulsar la tecla espacio ■Pulsar el botón de encendido. Versiones Rogers con Android 1.6: •Apagar el dispositivo y desenchufarlo del PC. •Extraer la batería. •Volver a poner la batería. •Abrir el teclado. •Pulsar la tecla espacio y menújuntas. •Pulsar el botón de encendido. Mensaje modificado por CelularPlanes el Mar 24 2012, 12:27 AM |
|
|
|
Mar 24 2012, 01:01 AM
Publicado:
|
|
gracias lo pude flashear en modo emergencia oprimiendo la tecla 1 y meti el cabe me reconocio el puerto com y con la unica version que esta en el soporte que es de entel...y la version qualcomm 1.91 de vygis... gracias a todos y favor de cerrar el tema.
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 10:26 PM |