9700 Se Escucha Y Suena Mal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9700 Se Escucha Y Suena Mal |
Mar 17 2012, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 137 Registrado: 20-March 08 Miembro No.: 379 |
amigos del foro tengo un problema con una blackberry 9700 esta normal ya veces dura hasta dos dias bien pero cuando menos lo espero suena como si se hubiera dañado un canal de television que suena feo y le he cambiado todo y nada la he calentado la he flaschado pero no se soluciona para q empiece a funcionar normal me toca desarmarla y y volverla a armar si algien del foro me puede colaborar seria de gran ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2012, 03:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: USA Miembro No.: 246,081 Pais:
|
amigos del foro tengo un problema con una blackberry 9700 esta normal ya veces dura hasta dos dias bien pero cuando menos lo espero suena como si se hubiera dañado un canal de television que suena feo y le he cambiado todo y nada la he calentado la he flaschado pero no se soluciona para q empiece a funcionar normal me toca desarmarla y y volverla a armar si algien del foro me puede colaborar seria de gran ayuda amigo seria bueno que despues de un full mantenimiento que le des revises bien al tapar el cell si argo le causa interferencia o mal contacto es bueno siempre revisar esas cosas ya que lo mas minimo te ocasiona un problema suerte |
|
|
|
Mar 17 2012, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-July 10 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 114,451 |
PONLE UNA TELILLA FINA AL TIMBRE, REVISA QUE LOS PINES DE CONTACTOS ESTEN BIEN AJUSTADOS Y FLASHEALO MODO MUERTO O CON EL APP LOADER CON LA ULTIMA VERSION DE TU BB.
|
|
|
|
Mar 23 2012, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 137 Registrado: 20-March 08 Miembro No.: 379 |
no amigos ya hice todo lo que me dicen pero no me da
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:23 PM |