Quien Usa Internet Movil De Tigo Comcel O Movistar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Usa Internet Movil De Tigo Comcel O Movistar |
Apr 18 2009, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 109 Registrado: 2-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 13,034 Pais:
|
Hola yo tengo el de comcel alcatel ot x030 y me funciona perfecto inclusive me corre en 3 computadores a la vez y la velocidad de descarga es muy buena hola yo cuento con uno de los mismos me interesaria saber si existe otra forma de compartir el internet con otro equipo o por medio de wifi |
|
|
|
Apr 18 2009, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
por wifi no pero por una red lan si
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_paloquemao_* |
Apr 20 2009, 09:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
seguimos esperando quien nos da informacion de como funciona el internet movil de tigo pero con covertura 3g asi sacamos conclusiones de cual es la mejor compañia para prestar este servicio Amigo yo he trabajado con los tres y definitivamente me quedo con el de comcel por logica la cobertura es mejor el unico defecto es que con los juegos en linea crea mucho lag, El de tigo en las descargas es malo en subida pesimo. yo diria que el de tigo es bueno pero nada mas para mirar el correo, el messenger y hacer investigaciones eso si eres una persona con paciencia. De hecho tengo un modem por tigo y me gustaria habrirle bandas si alguien sabe de soporte para esto le agradesco. |
|
|
|
Apr 22 2009, 11:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
Bueno no se si todavia sirva pero esta es la imagen a la velocidad que maneja el modem de tigo huawei e226 a esta hora del post.
Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.6k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
| Eliminado_papones_* |
Apr 23 2009, 07:58 AM
Publicado:
|
|
quien usa internet mocil de tigo comcel o movistar me gustaria mucho que alguien a este usando este servicio calificara cual de las tres compañias del pais es la mejor en esta parte Yo vendo modems de todas las companias... Claro y movistar andan barbaro, solo que son lentos en las descargas....tambien varia mucho la velocidad segun el modem que tengas... |
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Apr 23 2009, 09:19 AM
Publicado:
|
|
buenos dias amigos yo tengo TIGO vivo a 10 minutos de CALI denemos el servicio de 3.5 G y la pura vedad es super MALO en descargas cuando mas rapido esta descargando ES A 27KB y eso estando muy devuenas por que lo normal es 12 KB para vajo yo personal mente no recomiendo esa PORQUERIA eso es un engaño completo salu2
|
|
|
|
| Eliminado_D.j Andrew_* |
Apr 23 2009, 09:28 AM
Publicado:
|
|
Lo dicho amigos, la red de tigo 3.5G aun no esta 100% implementada en colombia........
Es la informacion que tengo, esta plataforma estara plenamentente funcional apartir de mayo o junio............ Hasta entonces podremos testear la verdadera capacidad de este servicio........... |
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Apr 23 2009, 09:38 AM
Publicado:
|
|
pues querido amigo esos estafadores de TIGO dicen que esta al 100% la plataforma y que el problema es el P.C yo perdi plata y tiempo haciendo revisar mi portatil y la respuesta es que TIGO ES UNA PORQUERIA EN DESCARGAS y lo peor del caso que yo cai en la famosa promocion 69000 porque me davan un muy buen tel y me toco firmar un contrato a 18 meses no mas ayer quise actualizar la NSPRO y fue la berraquera no se demoro nadita tan sol 2:47 jajjajaja volvi a vivir la epoca de pedro picapiedra jajaja salu2
|
|
|
|
Apr 23 2009, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 43 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,159 |
Buenas amigos, la verdad yo utilizo un modem zte de TIGO y me parece muy bueno, el unico detallito es que cuando nos sobrepasamos en el limite de descarga que para TIGO es de 20 GB , inmediatamente el sistema de TIGO nos rebaja la velocidad, pasando de 1 mega a 256 k, entonces cuando me di cuenta de esto me fui hacer reclamo a esta gente pues en el contrato me dijeron que era ilimitado, y pues lo que tengo entendido de la palabra ilimitado = sin limites de descargas, y estos señores me decian que yo habia sobrepasado el limite de descargas, el caso fue que me solucionaron esto de inmediato, pues si no lo hacian me tocaba pasar por la pena de demandarlos por vender publicidad engañosa. Finalmente me solucionaron el problemita y pues hay estoy navegando a 1 mega de velocidad.
|
|
|
|
Apr 23 2009, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 18 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,028 |
yo tengo un cafe internet montado con 8 computadores y los tengo trabajando con el modem zte de tigo ya que en el sector que vivo no hay cobertura de banda ancha por cable y a un amigo le monte uno con un modem alcatel de comcel con 4 computadores pero hasta el momento tigo ha trabajado mejor y es mas estable la conexion pues trabaja mas rapido que un banda ancha de 1000 k
|
|
|
|
Apr 23 2009, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 22 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,090 |
yo tengo internet movil comcel con el huawei t 226 la verdad estoy esperando cumplir el contrato con comcel, nunca antes habia estado tan arrepentido de firmar contrato con alguien ,tuve la oportunidad de trabajar con una sim de tigo y funciona mucho mejor auqnue no es la maravilla, en fin el internet movil muy flojo todavia en colombia
|
|
|
|
| Eliminado_josecolombia_* |
Apr 23 2009, 11:17 AM
Publicado:
|
|
soy asesor de las tres empresas y la verdad es que he probado todos los servicos de telefonia concerniente a lo del internet y la verdad por haora eso no esta bien probado , por ahora no hay nada como el de la telefonia fija o de fibra optica ( empresas de cable ) ,pero si viviera en una zona apartada donde no tuviera acceso a estos dos servicios escogeria el plan de comcel ilimitado , es una realidad de a peso , estas empresas de telefonia celular estan hasta ahora improviasando con el internet y cobrando unos valores altos para la caliadad del servicio que ofercen .
|
|
|
|
| Eliminado_D.j Andrew_* |
Apr 23 2009, 12:03 PM
Publicado:
|
|
Es verdad lo que dicen amigos, OJO a los nuevos compañeros que vayan a adquirir estos servicios ya que en el momento de firmar el contrato en NINGUNA PARTE dice sobre las limitaciones de descarga ni muhco menos asi que pilas con esto......
Y la verdad que como dijo el amigo, aca en colombia todavia nos falta muchooooooooooooooo trecho con respecto a las nuevas tecnologias de comunicacion como en este caso las inalambricas............. Estoy esperando que un amigo de BOGOTA me envie las imagenes del TEST DE VELOCIDAD de tigo en aun area con cubrimiento 3g, segun el dice que el TEST no baja de 1.6Mb............. Esto seria genial siempre y cuando estemos en un area 3G y sin limitaciones de descargas............. Bueno ya les estare pasando las imaegens de estos TEST.......... |
|
|
|
| Eliminado_MOVILESTIENDA_* |
Apr 26 2009, 02:00 PM
Publicado:
|
|
quien usa internet mocil de tigo comcel o movistar me gustaria mucho que alguien a este usando este servicio calificara cual de las tres compañias del pais es la mejor en esta parte yo tengo dos moden de comcel un sony md300 y un zte 626 y ambos son ilimitados pero la velocidad ke me brinda el sony es mayo, no se por ke por ke kuendo los abkiri me informaron ke eso no tenia nada ke ver por ke ambos servian para lo mismo pero la diferencia es notable ademas es muy sierto lo ke dice un compañero hacerca del momento en ke llega a 3 gb de consumo. y la verdad es ke si es muy practico por lo movil y portable pero solo lo recomiendo donde haya muy buene señal de comcel. ademas estube probando uno de tigo y eso si es una porqueria, la verdad no lo recomiendo ya ke la covertyra de tigo es mala y es mejor la de comcel |
|
|
|
| Eliminado_ala_* |
Apr 27 2009, 04:45 PM
Publicado:
|
|
hola yo tengo el de comcel y me trabaja bien lo bueno es la comodidad que presta al trabajar con un portatil
|
|
|
|
Apr 27 2009, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 142 Registrado: 10-July 08 Desde: Huila Colombia Miembro No.: 3,026 Pais:
|
buenas tardes amigos, en mi caso trabajo con el internet movil de comcel y el moden que compre es el sony ericsson MD300 y la verdad me parece muy bueno por el sistema de almacenamiento de datos, en cuanto a la velocidad, estoy ubicado en un pueblo donde no hay tecnologia 3.5G osea que es demaciado lento. y encuanto a lo de las descargas que nos bajan la velocidad hay una solucion, muy pronto estare postiando esa solucion.
|
|
|
|
| Eliminado_juandavid11_* |
Sep 1 2009, 10:06 AM
Publicado:
|
|
el internet movil tigo es el internet mas malo q hay porque es internet funciona a 38kb por segundo , la señal oscila demasiado,para mi es muy malo, ademas el precio lo dice mucho 50000 pesos,,, acambio el internet movil de comcel es muy bueno, tiene muy buena señal aunque cueste 67000 pero vale la pena pagarlo les recomiendoi mejor el de comcel tambn me dijeronq el de movistar es muy lento,, y ustedes deben de saber q comcel tiene mayor cobertura en el pais y tiene 3.5G para navegar a cambio los otros no
|
|
|
|
| Eliminado_ozckarello_* |
Feb 15 2010, 10:45 AM
Publicado:
|
|
Yo he tenido la suerte de usar comcel pero ya te dijeron las grandes desventajas y ahora tengo movistar que es un poco más lento aunque no me ha ido mal, depende donde esté ubicado. Igualmente en herramientas- opciones -red tienes la opcion de elegir la banda que mejor descarga y así optimizarlo
|
|
|
|
Feb 15 2010, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
yo uso el de tigo y creo q es uno de los mas rapidos ya probe con uno de comcel y naaaaaaaaaaa te aconsejo el de tigo salu2
|
|
|
|
| Eliminado_maxiju2008_* |
Feb 15 2010, 12:01 PM
Publicado:
|
|
ps la verdad tuve las dos pero......... tuve los siguientes problemas ,,, tigo es muy lento cuando el bombillito pasa de azul a verde es re lento el internet y la verdad dura mas en verde que en azul y te ofrecen una velocidad y no la verdad tienen 512 no mas ...
comcel al principio pensaba que era lo mejor ya que si te garantizaban los 1500 mb pero la cagada es que después de que firme el contrato me dijeron que era Internet ilimitado pero como cosa rara esto era mentiras te dicen que es ilimitado pero en el mes tenes como 1gb de internet osea que no es ilimitado,,,,,,, mucho fraude mejor saque telmex jajajajajaj |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 04:57 AM |