9900 O Conecta A La Red Movil, no conecta a la red movil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9900 O Conecta A La Red Movil, no conecta a la red movil |
Mar 21 2012, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 160 Registrado: 19-February 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 183,823 Pais:
|
buenas tardes amigos. tengo un problema con un blackberry 9900 no conecta a la red movil. solo conecta a wifi y a bluetooth. les agradesco la ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CCSUPPORT por su Colaboracion: FERRUKA | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 21 2012, 12:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2012, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
amigo intenta cargarle software con el desktop manager, la mayoria de veces ese es el problema
|
|
|
|
| Eliminado_wiltonjose_* |
Mar 21 2012, 02:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas tardes amigos. tengo un problema con un blackberry 9900 no conecta a la red movil. solo conecta a wifi y a bluetooth. les agradesco la ayuda Amigo eso no es software ya hay varias con ese detalle es mas le hemos pasado un instalador rápido que postearon aquí ,se le han hecho borrado de memoria,flasheado con todas la versiones de software hasta la ultima beta que salio hace apenas tres días aun sigue off.. ninguna de las soluciones posteadas arreglan ese problema de red off,es mas es mas fácil arreglar el problema de led rojo que ese de antena off.. yo al menos he probado de todo y ningún soft funciona yo creo que el problema es físico ,.. ojala halla una solución que de verdad funcione pronto... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonjose por su Colaboracion: CCSUPPORT | |
Mar 21 2012, 10:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 327 Registrado: 2-May 09 Desde: Panamá - Panamá Miembro No.: 35,103 Pais:
|
Es mas aparte de la falla del led rojo esa la de la activar la red es otra de la falla que presenta ese equipo alguien me dijo que rim comento esa falla de ese equipo que no se puede dejar descargar hasta el aviso de bateria baja ya que causaria el famoso problema del led rojo aclaro no todos lo presentan algunos si otros no.
-------------------- Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con mentira.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GuilleC por su Colaboracion: STRUVE696 | |
Mar 21 2012, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 6 Registrado: 16-June 11 Miembro No.: 221,115 |
amigo te cuento no es un problema físico de tu black por que el teléfono solo se reiniciaría actualizale el sofware al móvil..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dungatell por su Colaboracion: FERRUKA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:11 PM |