Modulo Nokia No Funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modulo Nokia No Funciona |
Feb 22 2013, 09:28 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
buen dia hoy me encontre con la novedad que al abrir el modulo nokia me sale una ventanita que dice esto:
your security card is empty and needed to be initialized again . this needs internet conection .click yes to perform initialization operation. le doy en yes y empieza un proceso de coneccion con la caja y sale una ventana con un error que dice esto: bootloader data not received from server. el caso es que no quiere la caja funcionar en el modulo nokia , los demas si jalan,. espero me puedan ayudar. saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2013, 09:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2013, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
Aparentemente la tarjeta se te a quedado en blanco ya y tienes que hacer un tipo refill, pero tiene que haber buena coneccion a internet de parte de ambos lado osea del server de la cyclone y de tu compu con el internet, asi que ten paciencia y asegúrate de tener la ultima actualizacion del software instalado para que no hayan problemas por eso.
Suerte y Salu2.- |
|
|
|
Feb 23 2013, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
Aparentemente la tarjeta se te a quedado en blanco ya y tienes que hacer un tipo refill, pero tiene que haber buena coneccion a internet de parte de ambos lado osea del server de la cyclone y de tu compu con el internet, asi que ten paciencia y asegúrate de tener la ultima actualizacion del software instalado para que no hayan problemas por eso. Suerte y Salu2.- tengo buena coneccion y tengo la version de cyclone 1.22, esa es la mas nueva verdad? |
|
|
|
Feb 23 2013, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
tengo buena coneccion y tengo la version de cyclone 1.22, esa es la mas nueva verdad? buen dia...correcto, alguna duda pase por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1228334 para solcionar algunos errores http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=216373 para que registre su cyclone box es necesario una conexion estable a internet, delo contrario le seguira saliendo errores similares... -------------------- |
|
|
|
Feb 23 2013, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
|
buen dia...correcto, alguna duda pase por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1228334 para solcionar algunos errores http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=216373 para que registre su cyclone box es necesario una conexion estable a internet, delo contrario le seguira saliendo errores similares... gracias por responder colega, ya tengo mas de tres años con mi cyclone y estaba perfectamente jalando bien, de un dia a otro me salio ese error, no es problema de instalacion ya que la tengo desde hace mucho y siempre la he usado perfectamente, nose porque de un dia a otro me salio este error, quisiera que si alguien sabe me ayude porfavor, saludos |
|
|
|
Feb 23 2013, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,042 Agradecimientos: 879 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,666 Pais:
|
En el soporte de Cyclone hay un Sticky con el titulo: "If you need to do and get Update Skipped, Not allowed- write there SN box for update "
Alli debes solicitar que te permitan actualizar tu Box (debes postear el numero de serie de tu Box y el mensaje de error) Es la UNICA solución a ese problema. Mensaje modificado por arnoldo0945 el Feb 23 2013, 07:34 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arnoldo0945 por su Colaboracion: telmovil | |
Feb 24 2013, 01:59 AM
Publicado:
|
|
|
|
En el soporte de Cyclone hay un Sticky con el titulo: "If you need to do and get Update Skipped, Not allowed- write there SN box for update " Alli debes solicitar que te permitan actualizar tu Box (debes postear el numero de serie de tu Box y el mensaje de error) Es la UNICA solución a ese problema. Lo hare anigo. Les comento como me fue. Saludos |
|
|
|
Feb 26 2013, 07:42 PM
Publicado:
|
|
|
|
En el soporte de Cyclone hay un Sticky con el titulo: "If you need to do and get Update Skipped, Not allowed- write there SN box for update " Alli debes solicitar que te permitan actualizar tu Box (debes postear el numero de serie de tu Box y el mensaje de error) Es la UNICA solución a ese problema. amigo no puedo entrar al soporte de cyuclone para hacer lo que me sugeriste, me dice este error: Handling device: [Cyclone Team], [Cyclone Box], [Platform: Classic] Box Service Tag: 2F555C3CC3679876B3B941E8651340B3 Cyclone Server (2.0.0.54), Cyclone Box Team 2008-2012 - Ready. Cyclone Server Send Command Error -> SQL Error: Can't connect to MySQL server on '74.53.199.2' (10060) (500) Authenthication error -> Failed to obtain Support Ticket |
|
|
|
Feb 26 2013, 07:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,042 Agradecimientos: 879 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,666 Pais:
|
Me refiero al Foro de Soporte....... NO al area de descargas
Fichero(s) Adjunto(s)
Foro_Sop... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arnoldo0945 por su Colaboracion: telmovil | |
Feb 26 2013, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
|
resuelto , por si a alguien le sirve despues, lo que hize fue darle en box wizard y listo ya me permitio usar el modulo nokia
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:43 AM |