Samsung S5800 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5800 |
Mar 21 2012, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 34 Registrado: 11-July 08 Desde: Santiago de Chile Miembro No.: 3,130 |
Sr's necesito ayuda con un samsung s5800, resulta que le cambie el tactil que tenia ya que estaba quebrado, todo ok, el problema es que abajo tiene botones que van con un flex el del medio que si es boton y un bootn de retroceso que igual es tactil y otro como de opciones que tambien es tactil es problema es que solo me funciona el del medio que es como un pulsador, los de los costads que son tactiles no, alguna idea??? por desgracia no cuento con ningun otro equipo para probar la pieza, y el cliente asegura que funcionaban los 3 botones el problema es que no revisamos eso al momento de la recepcion del equipo, se me abra ido algo en el otro tactil? ayuda por favor.
Gracias de Ante mano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 21 2012, 10:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2012, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 62 Agradecimientos: 104 Registrado: 5-July 08 Miembro No.: 2,732 |
Sr's necesito ayuda con un samsung s5800, resulta que le cambie el tactil que tenia ya que estaba quebrado, todo ok, el problema es que abajo tiene botones que van con un flex el del medio que si es boton y un bootn de retroceso que igual es tactil y otro como de opciones que tambien es tactil es problema es que solo me funciona el del medio que es como un pulsador, los de los costads que son tactiles no, alguna idea??? por desgracia no cuento con ningun otro equipo para probar la pieza, y el cliente asegura que funcionaban los 3 botones el problema es que no revisamos eso al momento de la recepcion del equipo, se me abra ido algo en el otro tactil? ayuda por favor. Gracias de Ante mano. que tal amigo probaste reinstalando el software http://flashea.com/2011/02/flashear-samsun...-froyo-2-2.html muchas veces un cambio de pieza puede generar un error.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:29 PM |