Solucion Htc My Touch 4g Intentos Agotados En Patron De Bloqueo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Htc My Touch 4g Intentos Agotados En Patron De Bloqueo. |
Mar 20 2012, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 105 Registrado: 12-May 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 103,012 Pais:
|
Saludos amigos, si este tema ya estaba posteado puede borrarlo, yo en lo personal lo busque pero no lo encontre solo para el 3g.
este problema es cuando se agotan los intentos en el patron de bloqueo, si los agotas te pide que ingreses una cuenta de google, si no te recuerdas cual es solo basta con hacerle un hard reset, se hace con el telefono apagado mantenemos presionado Vol - y presionamos una vez el de power sin soltar el vol- luego despregara un menu, con las teclas del Volumen escogemos FACTORY RESET y presionamos power, esperamos que termine el proceso de reinicio y listo ya podran usar el telefono. esto sirve en el caso que no tengan configurado el apn. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 20 2012, 05:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Helena15_* |
Jul 23 2012, 07:08 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yoo lo acabo de intentar pero no me sale nada de factory solo sale apagar,dodo avion y reiniciar le di a reiniciarr y ponia que se me borrarinb apliicaciones y cosas de la memoriiaa pero nada mas
|
|
|
|
Jul 23 2012, 07:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
yoo lo acabo de intentar pero no me sale nada de factory solo sale apagar,dodo avion y reiniciar le di a reiniciarr y ponia que se me borrarinb apliicaciones y cosas de la memoriiaa pero nada mas Es que se hace con el telefono apagado, apagalo y trata otra vez. -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Aug 9 2013, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 110 Registrado: 31-May 10 Desde: ecuador Miembro No.: 107,115 |
si es un mytouch de tmobile es precionando tecla + y power
|
|
|
|
Aug 9 2013, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 110 Registrado: 31-May 10 Desde: ecuador Miembro No.: 107,115 |
mil disculpas el que sale asi es un huawey 8680 de tmobile que igual dice mytouch me comfundi mil disculpas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:51 PM |