9700 Me Daña Los Trackpak, blackberry |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9700 Me Daña Los Trackpak, blackberry |
Mar 20 2012, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
hola amigos les cuento lo siguiente me llego un 9700 por trackpak la cuestion es que le monte 2 nuevos y no funciono entonces me di ala tarea de probar otro nuevo en otro 9700 y funcionaba bien perfecto lo saque lo monte en el del cliente y no funciono derrepente es que bajaba lo saque lo prove denuevo en el que tengo y no funcionaba los otros 2 tanbien me los daño
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 20 2012, 10:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2012, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
el trackpak no es el problema .
es el circuito que no tiene conexion asi no podras dar movimiento al mause de tu equipo. te recomiendo que resueldes la pieza. o cambies por otro circuito esta a lado del conector de josting saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 20 2012, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
yo te entiendo amigo pero por que si con la targeta que tengo de prueva me funciono y de`spues que lo monte en del cliente lo volvi a montar en la targeta de prueba y ya no funciona ya e probado 4 trackpack de esa manera los pruevo primero en la targeta de prueva fucionan bien pero apenas lo monto en el del cliente ya no funcionan mas ni en la targeta mia
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Mar 20 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
amigo hazle un reflux a todos los componentes que estan alrededor del conector del trackpad, si tienes un multimetro deberias probarlos puede que haya algun componente en corto
suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:27 AM |