Lg P350g Muerto Ayuda Por Favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg P350g Muerto Ayuda Por Favor |
Nov 29 2012, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,011 |
Hola un saludo a todos me trajeron un lg p350 que se queda en el logo de telcel le cargue software en modo emergencia pero ala mita me marcaba error. la box me pedia que desconectara el telefono lo pusiera nueva mente en modo emergencia y volviera a intentarlo solo que al desconectar el telefono ya no entro en modo emergencia y no prende que puedo hacer- Ayuda cuento con octopus y lgtool
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2012, 10:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2012, 07:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
Hola un saludo a todos me trajeron un lg p350 que se queda en el logo de telcel le cargue software en modo emergencia pero ala mita me marcaba error. la box me pedia que desconectara el telefono lo pusiera nueva mente en modo emergencia y volviera a intentarlo solo que al desconectar el telefono ya no entro en modo emergencia y no prende que puedo hacer- Ayuda cuento con octopus y lgtool bueno amigo si no se deja poner en modo emergencia la única opción que le queda es repararle boot vía JTAG con Medusa, Riff o con la ORT. suerte -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: ACIAGO | |
Nov 30 2012, 07:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Hola un saludo a todos me trajeron un lg p350 que se queda en el logo de telcel le cargue software en modo emergencia pero ala mita me marcaba error. la box me pedia que desconectara el telefono lo pusiera nueva mente en modo emergencia y volviera a intentarlo solo que al desconectar el telefono ya no entro en modo emergencia y no prende que puedo hacer- Ayuda cuento con octopus y lgtool lo que deberías hacer es tratar de flashear con gsmulti pasa por este tema para tener una idea http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...61&hl=p350* si no resulta te toca hacer como dijo el compañero buscar una box jtag como ser medusa para reparar boot, saludos otro enlace para leer http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...61&hl=p350* para aprender a usar el buscador, reglamento etc. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 guia para nuevo usuario del clan Mensaje modificado por frontlinecel el Nov 30 2012, 08:05 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: ACIAGO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:12 PM |