Samsung Star S5230 No Da Altavos Ni Musica, tiene problema de timbre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Star S5230 No Da Altavos Ni Musica, tiene problema de timbre |
Nov 16 2011, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 6 Registrado: 12-September 11 Miembro No.: 253,267 |
hola amigos del clan me a llegado un samsung star el auricular suena pero en altavos o reprodusiendo musika no suena quisiera la a yuda de ustedes de antemano gracias
ya le hice mantenimiento y nada |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2011, 03:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2011, 08:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
hola amigos del clan me a llegado un samsung star el auricular suena pero en altavos o reprodusiendo musika no suena quisiera la a yuda de ustedes de antemano gracias ya le hice mantenimiento y nada ya cambiastes el timbre y si no prueba cambiandole el integrado de sonido es lo mas probable -------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
Nov 16 2011, 08:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
hola amigos del clan me a llegado un samsung star el auricular suena pero en altavos o reprodusiendo musika no suena quisiera la a yuda de ustedes de antemano gracias ya le hice mantenimiento y nada Aqui la solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...;hl=s5230+audio -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: carlosernesto | |
Nov 16 2011, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 954 Registrado: 20-February 09 Desde: pitalito huila Miembro No.: 23,316 |
amigo cambiel el cristal de audio, es el que esta señalado en el circulo
IC_DE_AU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 250.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 20 2012, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 33 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-March 11 Desde: Puebla, Mexico Miembro No.: 187,743 Pais:
|
Amigos lo del full flash no jala.... mantenimiento y nada... ok cambiemos el cristal... problema no tengo otro para remplazarlo habara alguna forma de podes puentearlo.... si alguien por alli tuviera la solucion gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:56 AM |