Spc De Huawey M865 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Spc De Huawey M865 |
Mar 20 2012, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 863 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
Buen dia, tengo un Huawey m865 el cual intento activar con unefon.. ya lo programe para q me de puerto com, instale drivers, etc. workshop ya me lo reconoce pero no puedo sacarle el spc y hasta ahi me atore..... el cel no es metropcs, ni nada de esos.. la compañia es cleartalk :S..... ya le probe 000000, 111111, 333333, etc y nada... alguien sabe algun spc default de esta compañia o como sacarlo a este cel???
-------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion: rommel | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 20 2012, 12:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2012, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
Buen dia, tengo un Huawey m865 el cual intento activar con unefon.. ya lo programe para q me de puerto com, instale drivers, etc. workshop ya me lo reconoce pero no puedo sacarle el spc y hasta ahi me atore..... el cel no es metropcs, ni nada de esos.. la compañia es cleartalk :S..... ya le probe 000000, 111111, 333333, etc y nada... alguien sabe algun spc default de esta compañia o como sacarlo a este cel??? me podrias apollar con los drivers porfavor gracias |
|
|
|
May 29 2012, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 903 Registrado: 6-April 11 Desde: tijuana BC. Miembro No.: 198,819 |
me podrias apollar con los drivers porfavor gracias aki tu solicion hermano http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=262556 -------------------- |
|
|
|
Jan 29 2013, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
usa el metodo de alogcat la "solucion" aqui arriba no es para spc es para conexion y programacion (conociendo o teniendo el spc)
Metodo funcional para conocer el spc/msl en cualquier celular cdma con android "teoricamente" 1.- Descargar e instalarse el programa para Android aLogcat que se encuentra en gratis en market android ahora llamado Google Play Store. 2.- Una vez instalado abrirlo, después retroceder con el botón retroceso. 3.- Como si fuéramos a llamar tecleamos lo siguiente: ##626* el cual des pues le pide que introduzca el código de subvenciones, les dejo en negrita el codigo: 587846, después le dejara ver y modificar el MDN, MIN y el CDMA Home SID pero no toquen ni modifiquen nada solo denle regresar para salirse. 4.- Abrir rápidamente el aLogcat y ponerlo en pausa con el boton menu del celular ahí viene la opción, después de haberlo pausado avoquen se a regresarse a ver el log detenidamente hasta encontrar algo similar a esto: V/QC_NV_ITEMS( 1415): sec_code:xxxxxx (donde las xxxxx es tu SPC) Las 6 x que pongo es donde le tiene que aparecer su SPC, si se les dificulta pueden guardar el log y después abrirlo desde la ruta donde se queda guardado y así hacer una búsqueda en el archivo. Ya una vez obtenido el SPC podemos programar de todo con qpst/workshop y similares Mensaje modificado por frankerebus el Jan 29 2013, 01:42 PM -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a frankerebus por su Colaboracion: CANTARELLS, felix_the_cat, ivanel89, keaton123, sayago, techmxl76 | |
Jan 29 2014, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 2006 Registrado: 29-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 106,609 Pais:
|
si requiere root y no lo puedes hacer por la version puedes utilizar esta solución para m865 uscellular
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1416847 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:17 PM |