Lg Esteem (ms910) Activado Sin Chip Metro Pcs, Bueno el tema para saber si hay forma de quitar el mensaje del chip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Esteem (ms910) Activado Sin Chip Metro Pcs, Bueno el tema para saber si hay forma de quitar el mensaje del chip |
Mar 21 2013, 11:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 61 Registrado: 12-January 12 Miembro No.: 295,626 |
Hola que tal!...
Bueno me llego un LG Esteem (ms910) sin el chip de metro pcs y no podia hacer que obtuviera señal, despues de mucho leer en este foro y otros logre hacerlo trabajar con iusacell y hasta ahora todo bien (no e probado los datos, ni los mms), bueno mi problema es que no encuentro forma de quitar el mensaje de metro pcs ... "insertar la tarjeta sim"..., ojala alguien me pueda respondar con alguna idea en que archivo puede estar configurado esto o como eliminarlo, lei tambie que poniendole una chip virgen (esas de solo test... todas blancas), pero la verdad no tengo, ni se donde conseguirlas jejej.... bueno sin mas, seguire investigando haber que consigo.... Ha por cierto unos datos para los que tengan problemas... usen ##LGSERVICEMENU or ##5473784236368, una de las ultimas opciones NETWORK MODE y desactivan la opcion, para tener señal ya que hayan subido el prl con cdma work... usen ##626* , ahi estan las opciones de mode de red, mms, apn para los datos, etc... por ultimo lo termine de activar via ota, solo puse el spc en 000000, marque *228 y ya saben lo demas... bueno ahora si es todo. |
|
|
|
A continuacion 51 usuario(s) le Agradece(n) a freexx por su Colaboracion: adaxel, aldo-guillen, aljelisj, Andru7, avanza27, carhtorres, CARLOS RANGEL, Carlos25mx, celda, chachohard, chestertj, dannyUNLOCK, DOLL, dolores, edgarush, elbbel, elchupasangre, enedelia, eyesharingan, fantom, felix_the_cat, fzx, gadgetsale, Genaro, haga, jaimearredondo, jaimebetances, jcapellan, jebsan, JOHNNY, johnyork, kanaleza, karbakin, kingcel23, laflak27, leocell86, leo_hacker82, limbul, ljqa88, megacell, megared7, mg76, michaellmikey, morrisito, motleyrockroses, p0ll0, pinchehugo, ramongm, shark3sk, tecjimclangsm, wagner0852 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 21 2013, 11:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2013, 01:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-April 13 Desde: Nicaragua Miembro No.: 459,365 |
Yo tengo uno tambien, y no lo he podido activar, cada vez que pongo ##5473784236368 y me pide un codigo de servicio, pero no se cual es, he puesto 000000 pero no me lo acepta, me puedes ayudar?... Ahhh por cierto, tengo el chip de MetroPCS.
-------------------- [font="Arial"][/font][size="3"][/size][color="#000000"][/color]Sandra_094
|
|
|
|
Apr 16 2013, 01:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Yo tengo uno tambien, y no lo he podido activar, cada vez que pongo ##5473784236368 y me pide un codigo de servicio, pero no se cual es, he puesto 000000 pero no me lo acepta, me puedes ayudar?... Ahhh por cierto, tengo el chip de MetroPCS. con esto que le dejo obtendra su codigo amigo y ese codigo se llama spc saludos y use buscador http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=231526 y lea las reglas del foro ya que es usuario nuevo suerte reglas http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules Mensaje modificado por alank850 el Apr 16 2013, 01:18 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
meid_con... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29bytes )
Número de descargas: 13 |
|
|
|
May 24 2013, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 852 Registrado: 9-September 09 Desde: san martin texmelucan puebla Miembro No.: 58,510 |
aqui esta esta el programa para sacr el spc de metro pcs:
Fichero(s) Adjunto(s)
MetroPCS... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.63k )
Número de descargas: 22 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tonyboy por su Colaboracion: franklinmgome | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:45 PM |