Unlock Alcatel 385ja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Alcatel 385ja |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 56 Agradecimientos: 149 Registrado: 23-October 08 Desde: peru Miembro No.: 9,922 Pais: ![]() ![]() |
ahi les dejo como hice este telefono con lgtool
1ero nos vamos a remote service 2do nos vamos a add request (ponemos el imei , el modelo del celular y el provider) 3ro le damos click en send request 4to le damos clik en get codes y listo nos dara el codigo unlock como nos muestra las imagenes espero les sirva mucho la info............
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a shego por su Colaboracion: anndress, enrrique71, Gerardo Choc, KANGRIT, mellycarp, snakeeyes, spasmos |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-January 10 Miembro No.: 81,981 ![]() |
amigo una pregunta cuanto tiempo espero para que me de el código? por que queda en ready to send y no me da el codigo. gracias por tu respuesta
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exphone por su Colaboracion: enrrique71 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4468 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais: ![]() ![]() |
amigo una pregunta cuanto tiempo espero para que me de el código? por que queda en ready to send y no me da el codigo. gracias por tu respuesta Después de darle send request te dara una confirmacion que lo cargo y pones ok, luego get codes nos dara otra confirmacion y listo nos dara el codigo unlock, el tema esta bien explicado -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 09:43 PM |