Unlock W200 Con Cruiser Como ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock W200 Con Cruiser Como ?? |
Dec 29 2011, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 435 Agradecimientos: 167 Registrado: 25-July 11 Desde: Peru Miembro No.: 234,784 |
hola
acabo de sacar esta box de mi sementrio de cajas guaradas y la verdad no tengo idea como flashear ni hacer unlock acabo de instalar : CruiserSuite_v5.04-all_in_one_installer les agradecria una pequeña orientacion gracias te agradeceria que me esplique se ase por usb dcu-60? que software tengo instalar??????? SeA1FastJavaUnlocker_v1.01-installer ??????
Fichero(s) Adjunto(s)
w200_con... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.04k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2011, 12:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2011, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
ese mismo es la suite a usar elijes el modelo w200 le apretas la c lo comectas con el usb dejas que haga el proceso si te que en fs mucho rato lo desconectas nomas te da un error no importa le colocas una sim de la compañia ala que pertenece el celu buscas en la carpeta de juegos el executor lo apretas se apaga y reinicia el celu revisas si esta liberado borras el executor y cobras yo en lo personal desde que actualice la setool la estoy usande en los celus mas viejitos tambien se puede usar la ub esta en ves de executor deja unlocker
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Dec 29 2011, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 435 Agradecimientos: 167 Registrado: 25-July 11 Desde: Peru Miembro No.: 234,784 |
gameshark, si no fuera mucho pedir !"!!!!
podrias publicar imagen del procedimineto clear code ,unlock ,flash ....please de donde me podria descargar flashes ????? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:54 AM |