Error Al Iniciar Samsung Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Iniciar Samsung Tool |
Mar 18 2012, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 7 Registrado: 23-December 11 Miembro No.: 288,163 |
buenas soii nuevo en esto ii tengo un problema, es qe tengo mi z3x box , ya esta registrada ii todo, pero ccuando abro el samsung tool me aparece una lellenda abajo qe dice error: product not activated in this card o algo asi :S quisiera saber cual es el problmea :S lo pongo aca xq en la seccion samsung capas no lo ven todos, desde ya muchisimas graciaas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2012, 06:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 19 2012, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Amigo eso mensaje aparece cuando la caja no está activada, contacta a tu vendedor y pidele q la active
|
|
|
|
Mar 19 2012, 08:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-August 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 124,468 |
buenas soii nuevo en esto ii tengo un problema, es qe tengo mi z3x box , ya esta registrada ii todo, pero ccuando abro el samsung tool me aparece una lellenda abajo qe dice error: product not activated in this card o algo asi :S quisiera saber cual es el problmea :S lo pongo aca xq en la seccion samsung capas no lo ven todos, desde ya muchisimas graciaas si tienes instalado el shell de la z3x en la ultima solapa tienes para activarla... |
|
|
|
Mar 19 2012, 08:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 149 Registrado: 2-October 09 Desde: the heaven Miembro No.: 62,827 |
Contacte a su reseller
-------------------- Vygis Box, Infinity, Cyclone, ORT Jtag, Micro-box, Polar, EUBox, NSpro, Z3x, Universal, MssBox, Rocker, SmartClip, Riffbox
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:52 AM |