ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Activacio De Box?
libra72
mensaje Mar 18 2012, 07:54 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 304,236

Hola hermanos..antes de todo les pido una gran disculpa por mi alta ignorancia en esto de los moviles.....actualmente tengo un taller de reparaciones de tv's..dvd's,etc...y para mí ésto de celulares es bastante nuevo en cuanto al uso de pc,progamas y todo lo que encierra.......estoy metiendo en reparaciones a nivel hardware..pero cuando es algo de liberacion o flash...como decimos aqui en México..se me pone la piel chinita...sé que en cuanto tenga privilegios de descarga podré aprender mucho con toda la experiencia que tienen y que hay en este bendito foro......amigos o mejor dicho colegas si ustedes me lo permiten tengo una duda, bueno son varias pero ésta sería la primera:
1. ¿ A qué se refieren cuando dicen que una box debe estar activada a full?
2. ¿ Esa activación...debo de pagar por ella...o se activa con la misma box?
De antemano agradezco el tiempo dedicado a leer y responder mi duda......Saludos... rolleyes.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
JORGEGSM583
mensaje Mar 18 2012, 08:16 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3263
Miembro No.: 12,456
Pais:co

amigo:

1. se refieren a que las box cuando estan activadas a full, funcionan con varios modulos, en el caso de la setool box que es para sony ericsson, cuando se activa accedemos al soporte y a la versión de lgtool y sgtool, osea que nos quedaría funcionando también para hacer algunos lg y samsung y algunas bandas o unlock de motorolas, htc, alcatel, blacberry y sony ericsson gratis, en el caso de la universal box, esta hace sony ericsson, y cuando la activamos, podemos hacer blacberry entre otros, y asi sucesivamente, generalmente la mayoría de las box tienen activaciones...

2. si se debe pagar por las activaciones, y algunas box nuevas ya vienen listas con la activación...

solo es cuestión de leer el principio de todos los foros de las box, el clan es una buena herramienta para aprender...

acá en este link la información sobre las box, precios, y cuales son los teléfonos que hacen...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=idx

espero haber despejado tus dudas...

no te olvides dar click en el boton amarillo de dar gracias, saludes...
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion:
libra72

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +