Solucion S5260 Muerto, reparar boot cuando no da nada o cuando se queda en el logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion S5260 Muerto, reparar boot cuando no da nada o cuando se queda en el logo |
Mar 17 2012, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 23 Registrado: 16-September 08 Miembro No.: 6,738 |
solucion s5260 muerto
hola amigos despues de matarme la cabeza durante 2 dias lo solucione. toca leer la flash de otro star bueno con medusa le dan full flash y leer. luego al cel malo le dan borrar todo. despues le dan restablecimiento y cargan el archivo que bajaron de el otro cel. con el multidowloader lo flashean yo le meti esta S5260_BUKB1 y listo por fin respire. espero les funcione la flash la encuentra aca esta es de comcel , pero no le hagan full flash con medusa que no funciona solo úsenlo en el modo de restablecimiento como para arreglar el boot. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...l=samsung+s5260 este procedimiento lo descubri junto con mi amigo gor1110, lo que pasa es que cuando el escribió su post no habíamos descubierto el procedimiento Mensaje modificado por eduard el Mar 17 2012, 11:11 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2012, 11:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2012, 11:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
tengo una pregunta sobre el imei te quedo el orignal se daño o te quedo el mismo de la flash copiada ?
|
|
|
|
Mar 17 2012, 11:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 23 Registrado: 16-September 08 Miembro No.: 6,738 |
no lo mire porque de todas maneras lo tenia que cambiar pero lo cambie con el procento normal de z3x
Mensaje modificado por eduard el Mar 17 2012, 11:19 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduard por su Colaboracion: gor1110 | |
Jul 4 2012, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 555 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,572 |
solucion s5260 muerto hola amigos despues de matarme la cabeza durante 2 dias lo solucione. toca leer la flash de otro star bueno con medusa le dan full flash y leer. luego al cel malo le dan borrar todo. despues le dan restablecimiento y cargan el archivo que bajaron de el otro cel. con el multidowloader lo flashean yo le meti esta S5260_BUKB1 y listo por fin respire. espero les funcione la flash la encuentra aca esta es de comcel , pero no le hagan full flash con medusa que no funciona solo úsenlo en el modo de restablecimiento como para arreglar el boot. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...l=samsung+s5260 este procedimiento lo descubri junto con mi amigo gor1110, lo que pasa es que cuando el escribió su post no habíamos descubierto el procedimiento amigo buenas tardes me puedes decir el procedimiento que isiste con este flash para reparar el boot ..saludos ... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:49 AM |