ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Smart Card No Found Z3x, solucionado pero no convence
eduardito
mensaje Apr 30 2011, 02:25 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 394
Miembro No.: 51,189
Pais:ad

Amigos del foro hace 3 meses me compre una Z3x para completar mi trio de samsung, pero no logre instalarla por ese bendito mensaje de smart card no found, baje de donde pude los drivers para instalarla pero niguno jalaba, la deje de lado porque de curioso la abri pensando que estaba suelta la sim, y no era eso perdi la garantia supongo, ayer la instale de nuevo pero esta vez retire la tarjeta sim que trae y la puse en mi pkey que ya no uso y logre abrir el programa baje los instaladores actuales actualize la card, todo lo que hay que hacer y ya estoy trabajando mi Z3x, pero aun sigo con el clavo de no poder instalar los driver para trabajarla sin una lectora de tarjeta externa, bueno esta es mi solucion. Pero alguien que me comparta los driver para instalarla como se debe, agradezco su cooperaciòn.

salu2
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 30 2011, 02:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
hackerscq
mensaje May 9 2011, 09:45 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 945
Miembro No.: 6,300

Bueno despues de batallar con lo mismo encontre la respuesta, depende de tu serial, si tu serial empieza con F usa los dirver de Pkey ( te los dejo adjunto) y si es O usa los egate
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Google atiende las 24 horas ...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hackerscq por su Colaboracion:
kennercano
jpablo777
mensaje Apr 10 2012, 11:02 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 952
Miembro No.: 108,014

amigo siempre se habla de problemas de driver con dicha box y sus smart card en mi caso esta fue la solucion
destaparla y hacer este truco con la cual me reconocio a la perfecion la smart card ya que no leia el chip y por lo mismo no dejaba hacer nada
presionas en la shell el boton wizard y la mantienes presionada mientras hace la lectura de tu sim
saludos cuenta como te fue y deja las gracias si te resulta asi podran otros usuarios tomar este pequeño consejo pero que uf que me ayudo

saludos

--------------------
UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino

+Quote Post
CORCO17
mensaje Apr 10 2012, 03:33 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 950
Miembro No.: 35,298

yo tube que bajar varios drivers para smartcard hasta que agarro....y aun asi tengo que estar desconectando y conectandola a cada rato para que agarre..que latosa esta box y pense que era el unico que la habia abierto......hasta la tengo con cinta de aislar y es nueva ya ni la setool que tengo 5 años con ella...saludos

--------------------
“Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 06:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +