Nokia C1-01 En Contact Service Después De Quitar Código Por Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia C1-01 En Contact Service Después De Quitar Código Por Usb |
Mar 17 2012, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-March 12 Miembro No.: 318,755 |
hola q tal amigos, tengo un problema con el nokia c1-01 rm-608: al ingresar el codigo atraves de usb x el bb5 me dio el contact service y no lo puedo solucionar. lo
flashee con el phoenix, y al final ingresa en modo test y al colocar en modo normal aparece nuevamente el contact service. alguna ayuda please agradeceria mucho.. aparte lo lleve a un centro tecnico y me dicen que para ese problema ya no hay solucion. y por ulltimo por tanto insistir hasta se me cambio de rm ahora lo reconoce la phoenix solo con el cargador como rm-607.... Mensaje modificado por daniel lerma el Mar 17 2012, 07:01 PM
Motivo de edición: Especificar sus títulos - no escribir en mayúsculas
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2012, 06:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2012, 01:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 8 Registrado: 12-April 12 Desde: USA Miembro No.: 327,954 Pais:
|
bueno... ya somos 2!!, ami me paso de la misma forma.. llevo 2 semanas buscando y no puedo repararlo, lo lleve aun taller y nada..... aun q el BB5 solo escribio en la PM 120, tengo otro teléfono igual al que le saque la linia 120 pero nada sigue igual y nose q hacer, yo tengo la RM-608 si lo soluciono tedigo... suerte(para ambos XD)
|
|
|
|
Apr 12 2012, 07:29 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola amigos, lamentablemente se les pudo haber dañado el imei, si les muestra el Contacte Service en rojo y se apaga 80% que es imei dañado, si les muestra Contacte Service en rojo y queda prendido es daño de SIMLOCK_TEST_failed! o Superdongle, para sacarse la duda habría que tirarle un Self Test, el tema del imei dañado o la zona de seguridad suele pasar porque lo degradan de versión, ahora el problema que habría que ver si se deja leer el cel. en ese estado como para saber el daño porque muchas veces no se le puede hacer un Test Self, todo esto se hace con las herramientas necesarias como, MT, HWK, Universal, MX-BOX, FENIX-KEY, etc., etc.. Por todo esto aconsejo para sacar el código de seguridad llevar a un servicio técnico para que lo saquen con una Box, porque con el Phoenix son muchas las veces que pasa esto, en mi caso tengo el cable BB5 TIGER que los deja en local mode, pero si no da con ese los hago con las resistencia, pero al momento de leerle el code lo hago con las BOXs..
Mensaje modificado por mary_17 el Apr 12 2012, 07:35 AM |
|
|
|
Apr 12 2012, 07:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigo yo por pasarle el flahs com mxbox lo deje asi lo dañe el SIMLOCK_TEST_failed ahora no sirve para nada este telefono solo para vener algunas piesas
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Apr 15 2012, 01:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 8 Registrado: 12-April 12 Desde: USA Miembro No.: 327,954 Pais:
|
Bueno haciendo el seft test me salio solo SIMLOCK_TEST_failed, y en el celular solo aparese contact service pero en negro, el imei esta bien me lo lee y todo no hay error, para ser especifico ami solo se me daño la Linea 120 del pm, pero nose como repararla tome la de otro telefono igual del mismo pais y todo pero nada....... Acepto sugerencias XD ya q esta malo podemos experimentar con el no?
asi se me olvidava, el telefono nunca se apaga solo se queda en contact service pero el medice que no tiene sim y si deseo encenderlo y todo despues de eso contact service Mensaje modificado por alviso el Apr 15 2012, 01:42 AM |
|
|
|
Apr 15 2012, 09:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Bueno haciendo el seft test me salio solo SIMLOCK_TEST_failed, y en el celular solo aparese contact service pero en negro, el imei esta bien me lo lee y todo no hay error, para ser especifico ami solo se me daño la Linea 120 del pm, pero nose como repararla tome la de otro telefono igual del mismo pais y todo pero nada....... Acepto sugerencias XD ya q esta malo podemos experimentar con el no? asi se me olvidava, el telefono nunca se apaga solo se queda en contact service pero el medice que no tiene sim y si deseo encenderlo y todo despues de eso contact service No sabemos que herramientas posee, acà un llink de como reparar dicha falla... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=105999 |
|
|
|
May 2 2012, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
|
No sabemos que herramientas posee, acà un llink de como reparar dicha falla... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=105999 sin exito... xD |
|
|
|
Jan 23 2013, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-September 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 61,438 |
bueno... ya somos 2!!, ami me paso de la misma forma.. llevo 2 semanas buscando y no puedo repararlo, lo lleve aun taller y nada..... aun q el BB5 solo escribio en la PM 120, tengo otro teléfono igual al que le saque la linia 120 pero nada sigue igual y nose q hacer, yo tengo la RM-608 si lo soluciono tedigo... suerte(para ambos XD) Pasale Este depues pm modificado de hacerle flash cuando este en ltetst o local mode Mensaje modificado por shermy131 el Jan 23 2013, 01:51 PM |
|
|
|
Mar 22 2013, 01:17 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais:
|
alguien ya solucino este problema del coctac service en negro a mi me quedo asi por ingresarle el codigo de desbloqueo con Nokia BB5 USB Utility si alguien ya lo soluciono le agradeceria me indique como y con cual box saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a selemus por su Colaboracion: Guillermo AA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:34 PM |