S3370l Cosume La Bateria En Menos De 1 Minuto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S3370l Cosume La Bateria En Menos De 1 Minuto |
Mar 17 2012, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigos hoy me yego este samsung s3370l que consume la bateria en menos de un 1
minuto ya le di mantenimiento con ishopropilico lo unico que tenia sulfatado a simple vista era la pila de menoria que traen a alguien le a pasado algo parecido les agradeceria cualquier ayuda -------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2012, 06:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2012, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 246,081 Pais:
|
hola amigos hoy me yego este samsung s3370l que consume la bateria en menos de un 1 minuto ya le di mantenimiento con ishopropilico lo unico que tenia sulfatado a simple vista era la pila de menoria que traen a alguien le a pasado algo parecido les agradeceria cualquier ayuda amigo tu problema es simple solo debes buscar con un voltimetro la resistencia que esta abierta y remplasarla ya que eso ocurre en los casos que el cel posees una resistencia mala |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lservice por su Colaboracion: antonio333 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:27 PM |