Soy Nuevo En El Clan Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Soy Nuevo En El Clan Ayuda |
Mar 17 2012, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-March 12 Miembro No.: 318,667 |
que tal, estoy retomando el negocio de los celulares, quiero comprar cajas que desbloqueen, flasheen, en que me pueden orientar soy de mexico, que cajas me orientan comprar para los telefonos mas comunes y cuales serian.
que sean actualisables las cajas. y la inversion cuanto seria gracia.
Motivo de edición: Sin mayúsculas - leer las reglas
|
|
|
|
![]() |
Mar 17 2012, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
amigo eso va depender que modelos y marcas te llegan, el precio varia, primero enfocate en cuales marcas te llegan y comiensa de a poco
contacta algun moderador o los administradores de clangsm para que ellos te den los precios y te orienten quien mejor que ellos o puedes buscar por marca solo ai que leer suerte -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Mar 17 2012, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
para la compra son nuestros adminitradores apenas compre dos box atiempo, me siento muy satisfecho
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=9 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=1 sobre las box va dependiendo que tipo de cels circulan mas por donde vivas en el foro hay mucha info hechale uuna leida y usa el buscador PD: Bienvenido estamos para ayudar salu2 -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Mar 17 2012, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Usted se inscribió y no se tomo 2 minutos para leer las reglas
-no escribir en mayúsculas -Título mal explicado -tema demasiado posteado, hay que utilizar el motor de búsqueda Tema cerrado y espero por favor si lea las reglas que se encuentran en la parte superior izquierda debajo del banner de ClanGsm -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:22 PM |