Cdma De 6.1.3 @ Ios7 Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cdma De 6.1.3 @ Ios7 Unlock |
Sep 26 2013, 10:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...05733&st=90 complemento de este post.
por aqui les dejo esto, creditos para el user ACADO. a y quienes creen que no se puede ya esta testado por mi en varios equipos si estoy violando alguna regla favor de borrarlo moderadores. pd. al principio el equipo dice.. Sin servicio pero ya hacen llamadas sin problemas despues de 1 hora levanta señal automatico. Gracias y saludos Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 27 2013, 06:32 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
ACTIVACI... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 761bytes )
Número de descargas: 53-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a tekso13 por su Colaboracion: estilodigital, kingcel23, Piloncillo, rorcorporation | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2013, 10:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 5 2013, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 9 Registrado: 20-January 13 Miembro No.: 426,913 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...05733&st=90 complemento de este post. por aqui les dejo esto, creditos para el user ACADO. a y quienes creen que no se puede ya esta testado por mi en varios equipos si estoy violando alguna regla favor de borrarlo moderadores. pd. al principio el equipo dice.. Sin servicio pero ya hacen llamadas sin problemas despues de 1 hora levanta señal automatico. Gracias y saludos yo he activado mas de 20 equipos cdma con 6.1.3 les ponía linea y todo me sersioraba que mandaran y recibieran mensajes ya con los metodos que todos sabemos despues los subia a ios7 y todo quedaba perfecto no perdian la linea y en ios7 puedes cambiar el min y el dn oprimiendo ##675 mi problema es que con un ultimo que hice al subir la version de ios guardo la linea pero no el prl no se que paso no se si fue por que era el ios 7.0.2 ahora tengo el problema que no encuentro metodo para cambiar el prl ya probe ##update# y solo busca actualizacion de carrier si alguien encuentra un metodo se lo agradeceria |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 09:57 AM |