Um840 Sin señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Um840 Sin señal |
Mar 17 2012, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Me llego un UM840 que se le mete la sim y no levanta señal, pero le metes otra sim de la misma empresa y si levanta señal.
Meto la sim que no levanta señal en otro movil y si tiene señal. Osea solo en ese movil UM840 se queda sin señal ya le hice un hard reset y nada quien me pueda ayudar -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2012, 10:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2012, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: USA Miembro No.: 246,081 Pais:
|
Me llego un UM840 que se le mete la sim y no levanta señal, pero le metes otra sim de la misma empresa y si levanta señal. Meto la sim que no levanta señal en otro movil y si tiene señal. Osea solo en ese movil UM840 se queda sin señal ya le hice un hard reset y nada quien me pueda ayudar me parese que el problema es el sin amigo tarbes no hace el contacto requerido en el cell |
|
|
|
Mar 17 2012, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
me parese que el problema es el sin amigo tarbes no hace el contacto requerido en el cell Lo extraño que en otro movil funciona bien y despues me llego un BB 8520 con la mismita falla ese, osea que no es problema del UM840 sino con el sim. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Mar 17 2012, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
facil amigo ve a tu empresa y pide reposicion de linea y te dan un nuevo chip
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Mar 17 2012, 07:48 PM
Publicado:
|
|
facil amigo ve a tu empresa y pide reposicion de linea y te dan un nuevo chip Eso voy ahacer tema cerrado -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Sep 16 2012, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 314 Registrado: 29-July 10 Desde: Santa Marta Miembro No.: 121,118 |
Amigos les cuento que me llego un cel de estos con un problema similar a diferencia es que el mio esta sin servicio le meta el chip que le meta siempre me sale lo mismo y en otros equipos donde meto el chip sin funcionan... les agradecería si a alguno le ha sucedió y lo ha logrado solucionar gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:34 PM |