Ayuda Con Lg A170 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Lg A170 |
Mar 16 2012, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 364 Agradecimientos: 55 Registrado: 28-August 09 Desde: españa Miembro No.: 56,289 |
hola amigos me llego un lg para liberar con z3x y lo intento y nada podrian ayudarme como es el proceso gracias a todos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MORGRA por su Colaboracion: doctor_447 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2012, 03:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2012, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
Si no me equivoco ese equi tiene entrada v8 tienes que tener el cable rj la z3 trae 2 cables de esos prueba con uno de estos tiene que andar
si no te hace el proceso puedes probar tambien escogiendo el modelo gs155 Postea resultados Saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
| Eliminado_pcsito_* |
Mar 16 2012, 04:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos me llego un lg para liberar con z3x y lo intento y nada podrian ayudarme como es el proceso gracias a todos que tal amigo,cuento con z3x pero solo para samsung,solo por casualidad tienen setool? si es asi sacalo con codigo nck es facil y lo haces en linea con el imei sin necesidad de cables,pasate por aka,espero te sirba,surte http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...0&hl=lgtool |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:43 AM |