Flashear, Unlock B3410 Sin Pistas (aporte), B3410 sin pistas en el pin de carga y su trabajo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear, Unlock B3410 Sin Pistas (aporte), B3410 sin pistas en el pin de carga y su trabajo |
Mar 16 2012, 11:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 3-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 147,892 |
Hola, este es mi primer aporte, les paso a contar lo que se me ocurrió, resulta que me toco un B3410 sin pistas, y como es de un ser querido dije, mmm vamos a poner esfuerzo, así que me arme un cable j750 con un diagrama que encontré en clan, con los cables pelados. Tome un tester, y teste en la placa, el RX, TX, volt y gnd, los encontré mediante una placa funcional!, Entonces soldé los cablecitos uno por uno, (más abajo anexo la foto y respondo las dudas que puedan tener), una vez hecho esto, tome la Z3X, la batería cargada y Unlock! y salió de maravilla! By FEniX.
Las imágenes están acá. Imágenes Saludos! by FEniX2032 Mensaje modificado por fenix2032 el Mar 16 2012, 11:43 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fenix2032 por su Colaboracion: chimborazo, GUACHUCAL, nic505, Perucell | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2012, 11:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2012, 12:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Hola, este es mi primer aporte, les paso a contar lo que se me ocurrió, resulta que me toco un B3410 sin pistas, y como es de un ser querido dije, mmm vamos a poner esfuerzo, así que me arme un cable j750 con un diagrama que encontré en clan, con los cables pelados. Tome un tester, y teste en la placa, el RX, TX, volt y gnd, los encontré mediante una placa funcional!, Entonces soldé los cablecitos uno por uno, (más abajo anexo la foto y respondo las dudas que puedan tener), una vez hecho esto, tome la Z3X, la batería cargada y Unlock! y salió de maravilla! By FEniX. Las imágenes están acá. Imágenes Saludos! by FEniX2032 amigo como uso el tester para saber cual es rx tx volt gnd soy novato en eso gracias de ante mano -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Mar 17 2012, 05:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 3-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 147,892 |
amigo como uso el tester para saber cual es rx tx volt gnd soy novato en eso gracias de ante mano Si Mira, agarra una placa B3410 que funcione el Pin, pone el Pin mirando a vos, osea de costado la placa, y con una lupa o presición conta los pines, de derecha a izquiera, el P1 y P2 son GND, el P11 y el P12 son el rx y tx que van a la "arañita" esa de la placa, y el P18 es el otro que va hacia una resistencia. Fijate que puse una hoja con lapicera, ahi están los nombres. Si usas un tester poder "TESTEAR" esto antes de soldar, con la CONTINUIDAD de tu tester, esa opción que hace un pase testigo que suena! Saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fenix2032 por su Colaboracion: cristian8529 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:04 AM |