ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Jailbreak Tethered Ios 5.1 Sin Redsn0w
EduardoMVivar
mensaje Mar 16 2012, 11:06 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 731
Miembro No.: 189,434
Pais:ec

amigos les traigo este pequeño tutorial para hacer el jailbreak tethered al ios 5.1 en iphone 4 ipod y ipad
la verdad amigos es q yo tabajo con xp y el redsn0w me a dado muchos problemas es mas no me hace el jailbreak asi
q vi q esta forma es mejor ademas conserva el basebad en el iphone asi podemos segir usando gevey sim bueno aca vamos:

1 tener el firmware 5.1 par el dispositibo q tenemos (para descarga los firmwares usen esto Fichero Adjunto  iFirmwar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.56k ) Número de descargas: 10
)

2 ponemos el iphone en modo dfu

3 abrimos snowbreeze (aca esta Fichero Adjunto  sn0wbree... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.86mb ) Número de descargas: 20
)
nota: en win7 primero damos clic en el icono boton derecho entro de este menú dirígete a la pestaña Compatibilidad y marca la opción compatibilidad con Windows XP. Pulsa aceptar y vuelve a hacer clic derecho sobre el icono de Snowbreeze pero esta vez elije la opción ejecutar como administrador.

4 selecionamos el firmware 5.1

5 selecionamos simple mode y le damos en crear ipws
esperamos

6 despues segimos los paso para poer de nuevo en dfu

7 abrimos itunes y le damos en restaurar el custom estar en el escritori

8 esperamos q termine despues ponemos de nuevo en dfu

9 en el escritori abra una carpeta llamada ibooty abrimos y ejecutamos ibooty.exe

10 selecionamos el dispositivo y listo tenemos el dispositivo con jailbreak tethered

nota: cada vez q se apague el iphone o el dispositivo tenemos q usar i booty.exe para encederlo de nuevo
espero les sirva y agradescan cualquier cosa estoy para ayudar
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CELLWORLD por su Colaboracion:
lugame, tecncel

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +