Nokia C6 No Da Red, al parecer esta reportado por imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia C6 No Da Red, al parecer esta reportado por imei |
Mar 15 2012, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-November 10 Miembro No.: 148,706 |
que tal , me gustaria saber si se puede reparar o reparar el serial de un nokia c6 que me sale la leyenda de fallo de registro de sim , no es el sim ni el lector del sim puesto que si lee bien la info del sim , el problema radica en el imei , me gustaria saber si tiene solucion y cual seria , y que metodos ahi que seguir gracias por su ayuda
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2012, 04:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2012, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo. al momento no existe ningun metodo para realizar esa reparacion
|
|
|
|
| Eliminado_mabelm_* |
Mar 15 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo lamento decirte que no hayy nada que hacer
|
|
|
|
Mar 15 2012, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-November 10 Miembro No.: 148,706 |
ok gracias seguire investigando si encuantro algo aviso
|
|
|
|
Mar 15 2012, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
que tal , me gustaria saber si se puede reparar o reparar el serial de un nokia c6 que me sale la leyenda de fallo de registro de sim , no es el sim ni el lector del sim puesto que si lee bien la info del sim , el problema radica en el imei , me gustaria saber si tiene solucion y cual seria , y que metodos ahi que seguir gracias por su ayuda Nokia reportado colega, es BB5 lo cual ninguna box soporta la reparaciòn de dicho modelo o modelos... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:14 AM |