Cable Especial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, CABLE 6101.6131.3220 Y MODELOS SIMILARES |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cable Especial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, CABLE 6101.6131.3220 Y MODELOS SIMILARES |
Mar 15 2012, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
buenas con todoss amigos del foro tengo una interrogante y es que me agradaria saber si hay manera de poderlos conectar a las boxes por este tipo de entrada recuerdo que vi hacer las decos por este lado de conexion la verdad es que no tengo el nombre del cable y no se como se lo llam por eso que acudo con ustedes amigos si saben el nombre o les agradeceria mucho si pudieran darme el diagrama del pinout para poderlo armar agradesco todo tipo de ayuda amigos
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*exitos con todos y para todos+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*++*
Fichero(s) Adjunto(s)
6101_312... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44k )
Número de descargas: 0
Nokia_61... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.97k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2012, 05:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2012, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
pues si usas esa parte es mejor que flashies por usb que practicamente es lo mismo y es el cable que usarias para aser el rj45, por ello es mejor el cable mochila o los ufc, te saldria mejor comprar los ufc ya que tienen para muchisimos modelos, otra cosa por que no usas cable usb para esos equipos?.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Mar 15 2012, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañero el tipo de cable que buscas es el rs-232 por puerto com , es solo buscarlo o solicitarlo a tu distribuidor que ellos lo deben manejar o en su defecto hay en la red varios diagramas para fabricar dicho cable para realizar los servicios a estos modelitos de cel. bueno compañero suerte y se positivo.
|
|
|
|
| Eliminado_INVERTEC777_* |
Mar 15 2012, 05:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hay un cable usb pero yo he probado y no me lee ni papa siempre los ago con cable mochila mejor
|
|
|
|
Mar 15 2012, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
el cable rs-232 es bueno pero no al 100%, hay veces que no me detecta los celulares, por que esta mal conectado o no sirve el centro de carga, por ello prefiero el cable mochila, o el ufc. pero el rs-232 si es bueno en algunos casos, por que no detecta todos los equipos cone sa entrada, pero es bueno probar para dar los comentarios, suerte.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Mar 15 2012, 08:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 149 Registrado: 2-October 09 Desde: the heaven Miembro No.: 62,827 |
Cable mochila es lo mejor, en el caso de esos tambien lo he hecho con el cable tipo POP-PORT
no se si se permitido que ponga algun enlace a un sitio externo, por favor que un moderador me autorize -------------------- Vygis Box, Infinity, Cyclone, ORT Jtag, Micro-box, Polar, EUBox, NSpro, Z3x, Universal, MssBox, Rocker, SmartClip, Riffbox
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:27 AM |