ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cable Especial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, CABLE 6101.6131.3220 Y MODELOS SIMILARES
dunges
mensaje Mar 15 2012, 05:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 672
Miembro No.: 78,656

buenas con todoss amigos del foro tengo una interrogante y es que me agradaria saber si hay manera de poderlos conectar a las boxes por este tipo de entrada recuerdo que vi hacer las decos por este lado de conexion la verdad es que no tengo el nombre del cable y no se como se lo llam por eso que acudo con ustedes amigos si saben el nombre o les agradeceria mucho si pudieran darme el diagrama del pinout para poderlo armar agradesco todo tipo de ayuda amigos

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*exitos con todos y para todos+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*++*

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 15 2012, 05:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Hospicel-Zum
mensaje Mar 15 2012, 05:36 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278
Pais:ad

pues si usas esa parte es mejor que flashies por usb que practicamente es lo mismo y es el cable que usarias para aser el rj45, por ello es mejor el cable mochila o los ufc, te saldria mejor comprar los ufc ya que tienen para muchisimos modelos, otra cosa por que no usas cable usb para esos equipos?.

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.

+Quote Post
puntocom
mensaje Mar 15 2012, 05:36 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1335
Miembro No.: 37,328

hola compañero el tipo de cable que buscas es el rs-232 por puerto com , es solo buscarlo o solicitarlo a tu distribuidor que ellos lo deben manejar o en su defecto hay en la red varios diagramas para fabricar dicho cable para realizar los servicios a estos modelitos de cel. bueno compañero suerte y se positivo.

+Quote Post
Eliminado_INVERTEC777_*
mensaje Mar 15 2012, 05:37 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

hay un cable usb pero yo he probado y no me lee ni papa siempre los ago con cable mochila mejor

+Quote Post
Hospicel-Zum
mensaje Mar 15 2012, 05:51 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278
Pais:ad

el cable rs-232 es bueno pero no al 100%, hay veces que no me detecta los celulares, por que esta mal conectado o no sirve el centro de carga, por ello prefiero el cable mochila, o el ufc. pero el rs-232 si es bueno en algunos casos, por que no detecta todos los equipos cone sa entrada, pero es bueno probar para dar los comentarios, suerte.

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.

+Quote Post
neoanderson
mensaje Mar 15 2012, 08:54 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 149
Miembro No.: 62,827

Cable mochila es lo mejor, en el caso de esos tambien lo he hecho con el cable tipo POP-PORT
no se si se permitido que ponga algun enlace a un sitio externo, por favor que un moderador me autorize

--------------------
Vygis Box, Infinity, Cyclone, ORT Jtag, Micro-box, Polar, EUBox, NSpro, Z3x, Universal, MssBox, Rocker, SmartClip, Riffbox

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +